NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Firman un acuerdo para cinco años

Indra se alía con Google para competir con los grandes GDS

Indra ha firmado un acuerdo con ITA Software, perteneciente a Google, por el cual combinarán la pataforma Suitair BFM de la compañía española con el buscador de precios del gigante estadounidense, QPX Connect, y se posicionarán como una alternativa en el mercado de los GDS, que lideran Amadeus, Travelport y Sabre.

 

Emilio Mora, director de la división aérea de Indra, asegura que la oferta que lanzarán con Google será “ventajosa a nivel económico” y permitirá la venta de ancillaries así como combinar el billete de avión con otros productos como hotel, eventos, coches de alquiler o guías turísticos, informa Cinco Días.

 

Indra, que ha desarrollado el portal de e-commerce de Iberia Express, trabaja con más de 30 clientes en la industria aérea, como Latam, Lot o Azul. Por su parte, ITA Software es proveedor de Air France-KLM, American Airlines, United, Delta, Air Canada, Orbitz o Kayak. Su acuerdo tiene una vigencia inicial de cinco años.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies