NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pedido histórico

IndiGo, de India, a punto de comprar 500 aviones A320

La aerolínea también está negociando, pero en este caso con Boeing y Airbus, la adquisición de aviones de largo radio

Es tremendamente difícil ser ecologista y mantener la moral alta a la vista del crecimiento desbocado de la aviación en China y ahora en la India. Tras las órdenes de compra de Air India, que se repartieron más o menos equilibradamente entre Airbus y Boeing, este domingo las agencias de noticias hicieron circular que Airbus está a punto de cerrar la operación de venta de 500 aviones, todos del modelo A320, con diferencia la mayor de la historia, a IndiGo, otra aerolínea india (India: medio millón de viajeros de avión en un día).

La versión de este acuerdo se difundió en Estambul, donde hace pocos días se supo de otra compra también de 500 aviones, pero entre varios modelos, para Turkish Airlines, otra de las aerolíneas que más crece. En este encuentro, se conoció que Airbus tiene absoluta ventaja en la venta de los aviones de medio radio. India está a punto de inaugurar desde ahora hasta dentro de doce meses, otros cien aeropuertos nuevos en el país, dado el tremendo auge de la aviación. Como lo que más crece es la aviación local, de ahí las ventas de aviones medios.

Al mismo tiempo, IndiGo está negociando, pero en este caso con Boeing y Airbus, la compra de aviones de largo radio, sin que haya trascendido para quién será la ventaja (El ex CEO de KLM se hace cargo de la india Indigo).

Ayer, un alto directivo de Air India dijo que el país pronto tendrá que reenfocar su crecimiento de los vuelos domésticos a los internacionales.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe
    10 meses

    ¿Se comió un ecologista vuestro almuerzo? No hay noticia sin comentario al respecto...

    Pichin
    10 meses

    Para los qie quieren crecer en solitario.
    Aún se oyen las risas de Boeing y Airbus cuando les pides 30 aviones para ya

    Es la hora
    10 meses

    Pero todos ustedes, europeitos acomplejados, destruyan sus centrales nucleares, derriben pantanos, no utilizen coches de gasolina y vayan en bicicleta...
    Algún día los europeos nos daremos cuenta de la pandilla de cretinos que nos gobiernan en Europa, arruinandonos cada día más y destrizando nuestra calidad de vida con la excusa del ecologismo barato, la agenda 2030 y todas esas patrañas.
    Despierten señores!

    Hater
    10 meses

    Todos encuentran aviones menos la directiva de vlg...vaya lacra tenemos encima...

    Gandhi
    10 meses

    Ya veréis que un quarto de los pilotos europeos nos tocará ir a trabajar allí…

    Ferny
    10 meses

    No hay más que usar las matemáticas para comprobar que la relación aviones (500)/población (1.400M) es inferior al de una aerolínea nacional que tuviera 20 aviones.

    Razón por la cual las aerolíneas intentan hacer pedidos en alianzas. Para competir en precios de entrega a menor precio.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies