NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Quejas de los usuarios a través de las redes sociales

Indignación con Vueling: casi 1.000 euros por un Barcelona-Menorca

Precios escandalosos de la low cost en varias rutas entre Península y Menorca

A pesar de que un alto porcentaje de compañías aéreas intenta estimular la demanda aérea mediante agresivas campañas de precios bajos, en determinadas rutas domésticas, en especial en las que conectan Menorca y Península, se están observando tarifas que los consumidores consideran abusivas.

Multitud de viajeros han protestado a través de las redes sociales por los escandalosos precios de Vueling, que en determinados días se llegan a multiplicar casi por seis en relación a los niveles alcanzados en un verano normal. Varios usuarios han compartido capturas a modo de queja por la política tarifaria de la low cost de IAG, que llega a cobrar cerca de 1.000 euros por un vuelo de ida y vuelta entre Barcelona y Menorca.

Según publica El Nacional, ir de Barcelona a Menorca del 10 al 12 de julio puede llegar a costar entre 500 y 900 euros. Este precio contrasta con lo que cuesta volar en los mismos días a Mallorca (164-300 euros) o Ibiza (190-400), cantidades superiores a lo habitual pero lejos de las de Menorca.

Más allá de la ciudad condal, también hay quejas por parte de residentes en otras Comunidades autónomas. Un ciudadano de Málaga ha criticado en las redes que tres vuelos básicos para ir y volver de Menorca cuestan la friolera de 2.885,88 euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies