NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

India retira temporalmente la licencia a una Kingfisher que cortejó IAG (Iberia)

La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) de la India ha retirado temporalmente la licencia de vuelo a la compañía Kingfisher Airlines, que ha aclarado que presentará un plan de reactivación acorde a las indicaciones de las autoridades indias.

 

En un comunicado, la aerolínea ha señalado que una vez que se resuelvan sus problemas con sus empleados se presentará un plan para lograr la reanudación de las actividades, con el fin de ser revisado por la DGAC, recoge EP.

 

Pese a la suspensión de sus actividades, la compañía cerró reservas anticipadas hasta el 6 de noviembre, por lo que la dirección ya ha comunicado a los interesados la situación actual y se encuentra suspendiendo todas las reservas realizadas hasta el momento.

 

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) ya suspendió a Kingfisher Airlines del sistema de compensación después de que la aerolínea india no haya podido hacer frente a las cuotas dentro del plazo estipulado.

 

Kingfisher anunció que se uniría a la alianza Oneworld el pasado de febrero, convirtiéndose en la primera compañía aérea del país que formará parte de alguna de las tres grandes alianzas aéreas mundiales: Oneworld, Star Alliance y Sky Team, mientras el holding IAG la tuvo en su punto de mira para una compra que le permitiera crecer en esa región.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ojo avizor
    11 años

    Estos de IAG tienen un ojo.
    Fíjate como se habían dado cuenta antes que la DGAC india de que esa compañía es kaka en seguridad y relaciones laborales. Justo lo que les gusta.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies