NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

os sindicatos consideran que este ha sido un acuerdo histórico

Increíble: Ryanair acepta subir los sueldos un 25% en Bélgica

El acuerdo afecta a los trabajadores peor pagados de las cabinas, mientras que los que tienen salarios más altos tendrán un aumento del 8 por ciento
La compañía aérea irlandesa lleva un año y medio bajo la presión sindical pero parece haber cambiado muchas de sus políticas más radicales

 

Es de suponer que los sindicatos pidieron un aumento del 25 por ciento a Ryanair por pedir, que siempre hay tiempo de bajar. Sin embargo, la low-cost irlandesa aceptó aumentar las retribuciones del personal de cabina con base en Bélgica hasta un 25 por ciento, en un movimiento sin precedentes en la aviación y mucho menos en la low-cost. Obviamente, los sindicatos consideran este su mayor logro “en la historia de Ryanair en Bélgica”.

El acuerdo afecta a los trabajadores peor pagados de las cabinas, mientras que los que tienen salarios  más altos tendrán un aumento del 8 por ciento. Un representante del sindicato Confederación de Sindicatos Cristianos dijo a los medios de comunicación belgas que “este acuerdo significa que Ryanair respetará el salario mínimo del sector de la aviación y acabará con las prácticas de dumping” que venía aplicando. “Es histórico porque es la primera vez que alcanzamos un acuerdo en algo concreto para el personal de cabina” dijo Didier Lebbe, del sindicato, a la televisión del país.

Ahora el acuerdo debe ser votado por los trabajadores pero, lógicamente, nadie duda de que será ratificado.

La compañía aérea irlandesa lleva un año y medio bajo la presión sindical pero parece haber cambiado muchas de sus políticas más radicales y está empezando a llegar a acuerdos salariales que hace poco nadie hubiera asociado con esta empresa.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Enhorabuena a los empleados !!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies