NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Air Europa tuvo que cancelar el vuelo por la calima

Imserso: más de 24 horas para ir de Ibiza a Gran Canaria

El vuelo de los jubilados ha tenido que desviarse hasta en dos ocasiones e, incluso, han pernoctado una noche en Madrid
El regreso a sus casas comenzó el sábado y un día después, en Tenerife, seguían sin saber cúando serían reubicados

Un grupo de jubilados que regresaba a Gran Canaria tras su viaje del Imserso en Ibiza ha pasado una auténtica aventura a causa de la calima que ha obligado al cierre de los aeropuertos canarios. Regresar a sus casas les ha supuesto más de 24 horas pues Air Europa ha tenido que desviar en dos ocasiones el vuelo e, incluso, han tenido que pernoctar una noche en Madrid.

Todo comenzó la tarde del sábado cuando tenían previsto regresar a Gran Canaria, pero el cierre del aeropuerto de la isla obligó que el avión se desviara hacia Madrid donde los jubilados tuvieron que pernoctar una noche, publica Telde Actualidad. Al día siguiente, y cuando pensaban que por fin regresarían a sus casas en un nuevo vuelo, durante el trayecto el comandante les informó que debían desviarse hacia Tenerife Sur pues el aeropuerto de Gran Canaria volvía a estar inoperativo.

Entradas las horas de la tarde de este domingo, el grupo del Imserso seguía sin saber cuándo serían reubicados en un nuevo vuelo. Air Europa ha informado a través de su cuenta de Twitter que este lunes retomaba su operativa entre Canarias y la Península y que reubicaría a los pasajeros que no habían podido volar el fin de semana.

Los aeropuerto canarios han vuelto a operar con relativa normalidad tras el peor episodio de calima registrado en las Islas Canarias en los últimos años, lo que ha provocado la cancelación de más de 800 vuelos y ha dejado a miles de pasajeros afectados.


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Luismi dice:

    ¡Así pasa cuando sucede!

  2. Luis dice:

    Se han portado con nosotros como unos auténticos cerdos la compañía Air Europa. Estuvimos todo el día sin comer y no nos dieron ni agua. Nos ofrecieron ir a Gran Canaria en barco sabiendo que el mar estaba en mal estado nos dijeron o lo tomas o se quedan aquí tirados. A si fue nos dejaron tirados. Todo el día y toda la noche.

  3. Socialista GALLEGO dice:

    Igual que venir de Madrid a Galicia nos tienen engañados a los gallegos para ellos no existimos y vienen aquí a por votos Sánchez anteayer una buena zasca casi se que el y los Caballeros gallegos no somos tontos nosotros ya tenemos a nuestra querido FEIJOO y que dure muchos años amigo

    • Juan B. dice:

      Pues para vosotros solos, así no os faltarán incendios todos los años, cerrar hospitales y viajes de tu querido Feijoo, con narcotraficantes, si eso no es llamarse tonto…..

  4. Socialista GALLEGO dice:

    Estos son unos fenómenos de la naturaleza nace alguno de vez en cuando y claro son chulos de naturaleza ya ves el Caballero grande y pequeño chulos de verdad ya me lo decía mi amigo PACHI VAZQUEZ ex secretario general Socialista con ellos a ninguna parte te venden como dicen en Galicia por una monedita gorda y quedan tan panchos

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Estaría a favor de que los gobiernos nacionalizasen las aerolíneas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies