NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tres frecuencias semanales en la temporada alta de 2019

Icelandair conecta Madrid con la capital de Islandia

Icelandair, la aerolínea de bandera islandesa, ha lanzado una nueva ruta directa que une Madrid con Reikiavik, la capital de Islandia. La ruta se estrenará en la próxima temporada estival de 2019 con una frecuencia de hasta tres días a la semana.

Los vuelos tendrá lugar los domingos, entre el 2 de junio y el 15 de septiembre, los jueves, de el 6 de junio al 12 de septiembre,  y los sábados, entre el 22 de junio y el 31 de agosto, según informan diversos medios. Icelandair conecta Islandia con destinos en las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa (Icelandair pinta la aurora boreal en uno de sus Boeing 757).

Por otro lado, cabe destacar el gran esfuerzo que están haciendo las aerolíneas del Atlántico Norte, ya que están lidiando con un entorno operativo más difícil que antes debido al alza del crudo. En concreto, los problemas en Icelandair ha hecho caer un 1% la corona islandesa, según informa Bloomberg.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies