NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abrirá ventas el 15 de diciembre

Iberojet se estrenará el 20 de junio en Los Cabos, México

Iberojet operará un vuelo por semana entre Madrid y Los Cabos (estado de Baja California Sur, en México). La ruta, directa y sin escalas, dará comienzo el 20 de junio de 2022 y se realizará con aviones Airbus A350. Se encontrará disponible para compra a partir del 15 de diciembre de 2021 en www.iberojet.com y en todas las agencias de viajes en España y Portugal (Iberojet conectará Barcelona con Punta Cana y Cancún). 

El CEO de Ávoris, Miguel Ángel Sánchez, destaca que “con este nuevo enlace, Iberojet demuestra su compromiso con México, país al que volamos desde el comienzo de nuestras operaciones en el año 2013”. “El ambicioso plan de desarrollo de vuelos que tenemos para 2022 toma forma gracias a este nuevo destino, que permitirá a viajeros españoles disfrutar de los encantos turísticos, culturales y gastronómicos de esta hermosa región mexicana”, añade.

El fortalecimiento de la conectividad de Los Cabos es posible gracias a la colaboración de Ávoris con el gobierno del estado de Baja California Sur. El objetivo es llevar a más de 8.000 turistas adicionales al destino durante 2022.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    santiago
    2 años

    Muy bien, otro destino nuevo asequible a buen precio para descubrir, eso es lo que hace falta, no todo va aser Cancun o Punta Cana. Esperando los vuelos a Uzbekeistan que es un pais preciosos y seguro.

    Maria H
    2 años

    ?

    Rosita Mesita.
    2 años

    Es precioso y una maravilla ese destino, os felicito.

    Héctor corral
    2 años

    Excelente noticia bienvenida europa a nuestro maravilloso y querido destino los cabos.✌️será un verdadero placer recibirlos en nuestro humilde hogar?

    juan ib
    2 años

    Asi se hace, presentar un destino con meses de antelación, igual deberían hacerlo con Cali y Buenos Aires, publicarlo y no tenerlo ahí por si acaso, ya que lo tienen en planes, Maldivas es un buen destino pero hay que luchar con iberia, ella esta ganando terreno ya que Riu les comunico que quería conexión con España, queremos diversificar no solamente MX,RD, CUBA . Este es el momento de arrancar, si no se dan prisa luego será tarde. Deberían de bolar a México DF, Santo Domingo, Bogotá

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies