NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El precio rondará los 283 euros

Iberojet operará un vuelo directo entre Madrid y Santiago de Cuba

A partir de noviembre y finalizada la temporada estival, la aerolínea ofrecerá tres vuelos semanales a Cuba

Iberojet ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta entre Madrid y Santiago de Cuba a partir del 11 de noviembre. La aerolínea de Ávoris operará este itinerario con un vuelo directo a la semana a bordo de un Airbus 330. El precio rondará los 283 euros por trayecto. (Barceló e Iberostar llenan vuelos al Caribe estas semanas)

De este modo, desde noviembre y finalizada la temporada estival, Iberojet seguirá volando tres veces por semana a Cuba: dos desde Madrid a La Habana y uno a Santiago de Cuba. Cabe recordar que durante los meses de verano, las frecuencias hacia el primero se incrementarán.

Para los viajeros que decidan conocer a fondo el país, la compañía ofrece la posibilidad de combinar los aeropuertos de ambos destinos caribeños, permitiéndoles entrar y salir para que puedan optimizar su tiempo y realizar la visita de manera más cómoda.

“Con este nuevo vuelo, no solo demostramos continuar apostando por este increíble país, sino que además nuestra compañía sigue trabajando en diversificar los destinos vacacionales del mercado español, un ambicioso plan de desarrollo que toma forma con la inauguración de esta nueva ruta”, ha destacado el subdirector general de Iberojet, Paul Verhagen.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies