NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La compañía aérea de Ávoris dará el salto a los vuelos regulares

Iberojet: nuevo modelo comercial de la mano de Sabre

Verhagen: "Nos estamos preparando para un nuevo y emocionante capítulo en la historia de la aerolínea"

Iberojet, marca bajo la que operarán Evelop y Orbest, contrata los servicios de Sabre para su crecimiento a largo plazo. Las dos aerolíneas de Ávoris, cuya unión se llevará a cabo a lo largo de este 2021, firmaron el pasado 22 de diciembre un acuerdo con el proveedor de soluciones tecnológicas (Así serán los aviones de Iberojet, la aerolínea de Ávoris).

Gracias al mismo, se beneficiarán de una plataforma de gestión de última generación, capaz de permitirles implantar nuevos servicios y modelos de negocio. El acuerdo multianual incluye un nuevo sistema de distribución multicanal de reservas, de gestión del inventario de asientos y de gestión operacional, "que les permitirá competir con las aerolíneas internacionales más avanzadas", destacan desde Sabre.

Las soluciones de Sabre y Radixx van a implementarse de manera transversal dentro de las aerolíneas. Las primeras están enfocadas en dar soporte a todas las áreas operacionales de las compañías aéreas, mientras que las aplicaciones de Radixx ofrecen soporte a todas las áreas comerciales. Evelop y Orbest estrenan con este acuerdo un nuevo modelo comercial que combina "la distribución de sus plazas a través de turoperación tradicional con la operativa de línea regular a múltiples destinos".

En los próximos meses se va a introducir una app, que ofrecerá a los pasajeros toda la funcionalidad relacionada con sus vuelos, desde la búsqueda y contratación de los mismos, hasta el check-in online o la contratación de servicios complementarios. Igualmente, los clientes pronto disfrutarán de una página web con nuevas funcionalidades, como un buscador mejorado, un módulo de ofertas especiales, avisos y comunicaciones, etc.

En palabras de Paul Verhagen, subdirector general de la división aérea de Ávoris, "nos estamos preparando para un nuevo y emocionante capítulo en la historia de la aerolínea, que nos verá volar a más y nuevos destinos, colaborar con otras aerolíneas, distribuir nuestro inventario a través de múltiples canales y atender a nuevos segmentos de mercado". "Esto requiere una colaboración estratégica con un socio tecnológico global que nos permita tener éxito no sólo el próximo año, sino también la próxima década", subraya (Evelop y Orbest operarán con una nueva marca: Iberojet).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Venancio Lorente
    3 años

    Este es el futuro en los próximos 2/3 años de baja demanda turística: "part-charter". Líneas regulares que reservan una parte significativa de sus asientos a la Turoperación. Los vuelos chárter puros serán difíciles de llenar en el futuro próximo.

    Paz
    3 años

    Están esperando la fusión de Iberia y Aea. Soltarán muchos slots y van a ser operados con Iberojet. Va ser la segunda cia del país en poco tiempo.

    Suerte
    3 años

    Bravo por los grandes profesionales de Ávoris

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies