NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dos frecuencias por semana

Iberojet inaugura sus vuelos desde Barcelona a Cancún y Punta Cana

La aerolínea asegura contar con “una de las programaciones más ambiciosas” de su historia

Iberojet ha inaugurado dos de sus nuevos vuelos directos programados para la temporada de verano: Barcelona-Cancún, que se ha estrenado este domingo 26 de junio, y Barcelona-Punta Cana, que lo ha hecho este lunes 27 (La alianza entre Iberojet y Air Europa echa a andar).

La aerolínea de Ávoris, que asegura contar con “una de las programaciones más ambiciosas de su historia”, destaca que ambos “han ido con un alto factor de ocupación, muestra de la buena acogida que han tenido ambas rutas”.

Iberojet operará ambas rutas con una frecuencia de dos vuelos por semana hasta mediados de septiembre. En total, contará con hasta 30 trayectos semanales a Punta Cana, Cancún, Varadero, La Habana, San José (Costa Rica), Los Cabos (Baja California Sur, México) y Mauricio desde Madrid, Barcelona, Oporto y Lisboa.

Paul Verhagen, subdirector de la compañía, asegura que “los dos vuelos están siendo todo un éxito”. “La buena acogida de ambos trayectos nos lo confirman los datos en número de reservas, no solo en los vuelos inaugurales, sino de los que se van a llevar a cabo el resto de verano”, agrega.

Por su parte, Sonia Corrochano, directora del aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, explica que “estas dos rutas directas a Cancún y Punta Cana acercan Cataluña a dos regiones del Caribe únicas, de la manera más cómoda y sin vuelos de conexión”. “Las nuevas rutas potencian las conexiones intercontinentales directas desde el aeropuerto”, concluye.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oskarbcn
    1 año

    Ya era hora de que hayan vuelos directos sin tener que hacer escala en Madrid.En Bcn hay realmente más demanda que la capital, pero estos obligan a que todos los vuelos pasen por MAD.

    Se viene llorado
    1 año
    Reply to  Oskarbcn

    Hay tanta demanda que se están peleando en el universo sideral por ir a Barcelona pero claro está siempre hay una mano negra que lo impide.A decir sandeces no os gana nadie

    Oskarbcn
    1 año

    Sandeces? La pura realidad.Al gobierno sólo le interesa que pase por fachamadrid, así de claro.

    KIKE
    1 año

    Que mala es la ignorancia... y que poquito has viajado, campeón.
    No solo esta el caribe lleno de cadenas catalanas, sino que también de turistas catalanes, y es una vergüenza tener que pagar el peaje obligado del aeropuerto Adolfo Suárez. Guarda tu anticatalanismo. Te irá mejor.

    Oskarbcn
    1 año
    Reply to  KIKE

    Anticatalanismo y envidia insana a todo lo catalán.Desde que tienen el PIB más alto de España, se creen la raza superior.

    Petazetas
    1 año
    Reply to  Oskarbcn

    Por eso el aeropuerto de Madrid es más grande y tiene más vuelos que Barcelona, porque Madrid nos roba...nos roba hasta los pasajeros 🤣🤣🤣🤣🤣

    Oskarbcn
    1 año
    Reply to  Petazetas

    El Prat es más grande que Barajas, ya se dijo cuando se inauguró.

    Uno que estuvo allí
    1 año

    Un desastre el vuelo inaugural con un retraso de más de 3 horas debido a un fallo en el muy antiguo avión que hizo el trayecto,si nos gastáramos un poco más en repuestos quizá no habría ocurrido.claro está que era un avión de otra cía y por ahí habría que buscar responsabilidades al desbarajuste.

    Georgina
    1 año

    Que verguenza, no se como sois capaces de publicar esta foto. Yo estaba presente en ese momento esperando a que mi vuelo de Punta Cana saliera a las 17.40h y salio con retraso, hasta las 19:30h no volamos. Por no hablar de que reservamos unos asientos XL con mi pareja de los cuales no pudimos disfrutar porque segun ellos no estaban reservados, pero mi dinero no me lo han devuelto, llamo y no contestan al telefono ni a correos. Es una verguenza que ese mismo dia se estubieran haciendo fotos como si nada cuando la hora de la verdad ese vuelo no salio como estaba previsto.

    Espero recuperar mi dinero pronto, porque no nos dan ninguna solucion y el siguiente paso ya sera demandaros.

    Gracias.

    Carles
    1 año
    Reply to  Georgina

    Finalmente quiero pincelar esta reseña. Bien que hubo un error por el cual nos quedemos sin asientos XL a la ida, pero hemos de reconocer que finalmente contestaron y pusieron solución. Nos han devuelto el dinero y nos han solucionado el error que hubo con los asientos. Ahora al volver ya tenemos bien nuestra reserva. Nos lo solucionaron a través del correo de reservas.
    Lamentamos la calentura de su momento ante el hecho de los asientos y de la demora puntual en un vuelo, que son cosas que pueden ocurrir.
    Cuando las cosas se hacen mal se dicen y cuando se hacen bien también.
    Gracias Iberojet. Estamos muy agradecidos. Espero que les vaya muy bien con sus nuevas rutas!

    César Bustamante
    1 año

    Mientras no defrauden como su filial EVELOP que nos robó dinero en 2020 !!

    Raquel
    1 año

    Escribi una petición el 1 de junio y a la fecha no he recibido respuesta

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies