NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Con cuatro frecuencias semanales

Iberojet destinará dos de sus Airbus A330 para transportar paquetes de Correos

 

La división aérea de Ávoris y Correos han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente un plan de negocio en el transporte aéreo de mercancías y paquetería, informa el grupo turístico

Iberojet, la aerolínea de Ávoris, destinará a esta operación dos de sus Airbus A330 a lo largo de 2022, adaptados para este tipo de transporte que lucirán la librea de Correos y operarán bajo la marca “Correos Cargo”.

Este  proyecto se iniciará con la ruta Madrid – Hong Kong – Madrid y tiene previsto comenzar sus operaciones con cuatro frecuencias semanales a lo largo de 2022.

En esta joint venture, Correos se ocupará de la gestión aduanera de los envíos, así como de las soluciones logísticas y comerciales para la captación de los flujos de paquetería, mientras que a cargo de Iberojet corre la organización de todos los medios materiales para llevar a cabo la operación y realización de los vuelos.

“Estamos muy satisfechos con esta alianza, que nos permite por un lado contar con un partner de gran relevancia, como es Correos y por otro, nos ayuda a diversificar nuestro negocio y al mismo tiempo abordar la modernización de nuestra flota”, ha manifestado Miguel Ángel Sánchez, CEO de Ávoris.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Haran cuarentenas en Hong Kong los pilotos?

No estarán exentos de ellas para cuando vuelen

Ya se las arreglarán
Lo importante es el negocio.
Ese comentario suyo es pobre.
Cumplirán de seguro los protovolos

Protocolos

Me imagino que será igual que a otras tripulaciones; transporte a un hotel cercano y encerrados en sus habitaciones hasta que tengan que volver a volar.

Qué tiempos aquellos en los que Correos tenía un par de CASA C-212 pintados ad-hoc, que acabaron abandonados en la rampa de Av. Ejecutiva, luego T3 de Barajas. A la vista de cómo se han disparado los fletes, la joint venture puede ser una oportunidad de negocio y empleo con grandes perspectivas. En tanto, la otrora cía de bandera, liquidó… Leer más »

Los C-212 ex-Correos son utilizados por el Eejercito del Aire, mas concretamente por el INTA.

Si no hubiera turismo de chiringuito y de sol y playa no habría gente que pudiera comprar a Amazon ni a nadie, iluminado. De qué te crees que vive todo el litoral del país? De la artesanía del olivo?

Los tentáculos de la SEPI son muy alargados, hay que asegurarse una devolución del rescate..

Tiene muy buena pinta el negocio, ya había leído hace meses correos queria gestionar directamente el transporte aéreo. Buenas noticias para Barajas que se potenciará como Hub de mercancías entre Asia y Latinoamérica, y para los consumidores patrios supongo que mejor servicio para las compras hechas en Asia.

Que bien se ve el Flight Simulator.

Los paquetes de AliExpress tardan menos de China a Madrid que de Madrid a Canarias. Llegan en 3-5 días en llegar a nuestro país y unos 15-20 días en enviarlos de Madrid a Canarias. Un auténtico desastre por querer concentrar todo en Barajas.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies