NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los billetes conjuntos aún no están disponibles

Iberojet abrirá ventas de Air Europa el 2 de mayo

Los billetes combinados se podrán adquirir en la web de la aerolínea de Ávoris y vía GDS, no estando disponibles en el portal de Air Europa
Iberojet ha modificado el horario de algunos vuelos para optimizar la conexión con los de la compañía de Globalia

Ávoris ultima los preparativos para el estreno de la alianza de su aerolínea, Iberojet, con Air Europa. Según ha podido saber Preferente, el grupo liderado por Vicente Fenollar se encuentra inmerso en el desarrollo de las soluciones tecnológicas necesarias para que sus clientes puedan adquirir, tanto a través de su página web como vía GDS, billetes de largo radio de Iberojet combinados con conexiones de corta y media distancia de la aerolínea de Globalia.

La pretensión de Ávoris es abrir ventas el próximo 2 de mayo, siempre y cuando no haya contratiempos. Ese lunes es el día fijado para el traslado definitivo de Iberojet desde la T4, donde llevaba operando ocho años, hasta la Terminal 1. Con este cambio de ubicación logrará reducir los tiempos de espera en los vuelos de conexión con Air Europa, que opera desde dicha terminal (Iberojet dice adiós a la T4 de Barajas tras casi 8 años).

Los billetes combinados se podrán adquirir única y exclusivamente en la web de Iberojet, no estando disponibles en el portal de Air Europa ya que esta última compite con la aerolínea de Ávoris en la mayoría de rutas de largo radio.

Como publicó Preferente, mediante el acuerdo interline, Iberojet ofrecerá sus vuelos con todo el trayecto emitido en un solo billete. Asimismo, la maleta será facturada en origen hasta el destino final: Punta Cana, Cancún, La Habana, Varadero, San José (Costa Rica) Los Cabos (México) y Mauricio, desde y hasta 13 destinos en España y otros 11 europeos operados por Air Europa (Iberojet sella una alianza estratégica con Air Europa).

Para la mejora del servicio, Iberojet ha modificado el horario de algunos trayectos. Busca con ello optimizar la conexión con los vuelos de Air Europa. Uno de los que experimentarán estos cambios es el de La Habana, el cual, a partir de mayo, saldrá 3 horas más tarde de la hora actual.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    2 años

    Muy buena noticia. A comer el terreno que tienes por delante. Ahora podrás abrir rutas nuevas, a por Colombia, Argentina, Panama pero porque no abren Santo Domingo??

    Ángel Rubio
    2 años

    Felicidades... Acuerdos siempre es bueno para los viajeros.. Mucha suerte y exitos....

    Maria
    2 años

    Que bien dato, me alegra mucho ya que pienso viajar a España en los próximos días y he estado cotizando con iberojet me parece excelente 👌🏻 la atención de sus asesores en Costa Rica

    Cristina
    1 año
    Reply to  Maria

    Te digo yo que tiene muy buenos precios, la tripulación es excelente. Les doy siempre un 10

    Diana
    2 años

    Cuando empiezan los vuelos de España a varadero

    Diana
    2 años

    Los pasajes se sacaron para viajar en julio a Cuba se mantienen en su mismo horario o han cambiado.

    Maria Teresa
    2 años
    Reply to  Diana

    Hasta yo kiero saber

    Cristina
    1 año
    Reply to  Maria Teresa

    Solo cambia ahora el 2 de mayo, pasa de las 13h a las 16. Si tienes la reserva para esa hora, esta arreglado

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies