NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia ya tiene sustituto para Gavin Halliday: Marco Sansavini

Iberia ha nombrado a Marco Sansavini nuevo director del área general Comercial y de Clientes de la compañía, cargo que ocupará a partir del próximo 1 de diciembre, según figura en una nota interna de la compañía a la que tuvo acceso Europa Press.

 

Sansavini sustituirá a Gavin Halliday, exdirectivo de British Airways (BA), quién se puso al frente de la división comercial de manera provisional.

 

La incorporación de Sansavini al equipo directivo de Iberia responde al plan de reestructuración y relanzamiento del área comercial, iniciado el pasado mes de agosto.

 

Sansavini comenzó su carrera profesional en consultoría, para pasar después a KLM alcanzando puestos de responsabilidad en Europa. En 2005 participó en la creación de la primera unidad comercial integrada en Air France-KLM, donde fue vicepresidente de la Global Business. Tres años más tarde ocupó el cargo de director comercial para las áreas de Europa y Norte de África en Air France-KLM.

 

A partir de 2009 su carrera siguió forjándose en Alitalia, donde lideró las distintas funciones del área comercial, tales como estrategia, alianzas, gestión de ingresos, ventas, relación clientes o e-business, entre otras, reportando directamente al CEO de la compañía italiana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    villy
    11 años

    No sé si esto responde a una estrategia o están dando palos de ciego. El inglés apenas va a estar 3 meses y medio y ya la ha liado parda cerrando vuelos a diestro y siniestro.
    Ahora traen al italiano que acababa de ser nombrado jefe de estrategia de Alitalia apenas hace un mes.
    La pregunta obligada es ¿y los españoles?. Los L. Aguilar o L. Colmenarejo han sido defenestrados. Tal vez se ha acabado ese compañerismo con UGT y se van a ir a la calle unos cuantos directivos. No hay bien que por mal no venga, así todos sentirán cómo se les aprieta el culo.

    pellejo
    11 años

    Tranquilo que hay estopa para mucha gente.
    Como se apruebe mañana la compra de Vueling el ERE podría afectar a mucha mas gente de lo previsto, estos no dan puntada sin hilo y han agarrado el toro por los cuernos.
    Se puede decir que empieza mañana el despojo de Iberia tal y como la habíamos conocido. RIP

    VIEJO
    11 años

    IAG lanzará una OPA de exclusión sobre Vueling para fusionarla con Iberia Express. Ya teneis la solución. ¿Nos creíamos que se podía luchar con el poder establecido? que ilusos somos. Mańana integrarán IB2 en Vueling y pasado la harán desaparecer como hicieron con Click Air. Iberia tiene los días contados a no ser que los pilotos nos bajemos los pantalones hasta los tobillos, y no creo que ni así. Esto pasa por no haber parado totalmente cuando se pudo, ahora es demasiado tarde. R.I.P.

    Aporrizaje
    11 años

    Vaya dia.
    En La Razon "El gobierno no exigira un nuevo laudo"
    En Cinco Dias "Puede un arbitro disparar dos veces" ( lecciones de etica e imparcialidad de F. caraDuran)
    En Expansion "IB estudia lanzar una OPA sobre Vueling"
    Aqui el Sansavini este.
    Y pasado mañana el ERE mas grande de la historia de españistan.
    Pasen y vean!.

    pellejo
    11 años

    Hombre Aporrizaje con este nombre poco se puede esperar.

    villy
    11 años

    Pues si se fusionan vueling e Ibexpress se montará otro lío legal. Dado que el anexo X vuelve a estar en vigor, si la compañía resultante se sigue llamando Vueling no podrían operar en Barajas salvo lo acordado en dicho anexo que la limita mucho.
    Si se llama IBexpres, tres cuartos de lo mismo pues no se podría externalizar sin el acuerdo con SEPLA.
    Supongo que ya habrán decidido cómo será la fusión y por dónde nos la querrán clavar saltándose por enésima vez el convenio con alguna argucia legal del famoso Garrigues.
    Un amigo me dijo una vez que en Roma se saltaba los semáforos todo quisque porque se consideraban orientativos pero no obligatorios. Pues en España pasa lo mismo con la ley, por lo que se ve.

    Barbecue
    11 años

    Están dando palos por todas partes y lo del Chachaday ha sido sintomático.
    ¿Cómo era el plan de pensiones de Vázquez y Lozano? ¿Ya sabéis dónde se puede apuntar uno?

    Buenos vuelos compañeros!!

    juanito34ib
    11 años

    villy: el inglés ha venido a averiguar qué recursos de Iberia le resultan jugosos a British. De lo que quede se ocupará el nuevo advenedizo. Observa que nadie que hable español se va a acercar al área de Comercial. El desguace se está planificando de forma exhaustiva sin que la vieja guardia de directivos de Iberia puede decir esta boca es mía.

    A éstos se les ha acabado el chollete. Que vayan apretando el culo, porque la limpia va a ser de aúpa. Eso sí, se irán con una buena indemnización y ni piarán.

    Que tomen nota los empleados de iberia: a éstos se les tiene que parar. Y sólo puede conseguirse con la unión de TODOS los colectivos, sin medias tintas.

    Saludos

    Barbecue
    11 años

    Para mí que al Chachaday le llevaron a la sala del bonus de Velázquez, se acojonó, no se lo creyó y salió pitando llamando a Willy el payasete para que llamara a otro para su circo. El chico le diría que no podía ganar tanta pasta tocándose la bolinga.

    Barbecue
    11 años

    Estoy seguro que al Matutani ese le han metido en el plan de pensiones de Vázquez y cía, sino aquí no viene ni en pintura. Otro más que se viene a forrar de lo lindo.

    basta ya
    11 años

    HUELGA INDEFINIDA DE TODOS LOS COLECTIVOS!!
    que los operen con murciélagos, con avutardas, que cierren... que se vayan YA!!
    somos 20.000 coño!!
    sin nosotros no tienen NADA!!

    READMISION INMEDIATA DE TODOS LOS DESPEDIDOS!!

    Fumanchu
    11 años

    El viernes hay que parar en todos los aeropuertos.

    VIEJO
    11 años

    Para Fumanchú: "Llegas demasiado tarde princesa..."eso hace años en lugar de tantos paños calientes.Ahora cuandon se ha visto que se pueden saltar las leyes a la torera impunemente y no pasa nada (a ellos), no hay nada que hacer.Recomiendo a los jóvenes que estudien y se preparen bien y que no tengan miedo a largarse, que trabajo hay por ahí fuera y mucho mejor que en éste Pais de mierda que nos han dejado entre todos.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies