NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Más de 4.000 puntos de venta conectados

Iberia ya canaliza el 30% de las ventas de agencias a través de NDC

La compañía aérea incorpora a la conexión NDC todos los servicios para clientes corporativos

Iberia prosigue con el proceso de implantación del NDC (Iberia: “Se está demostrando que el NDC es el futuro”). La compañía aérea ya ha incorporado todos los servicios para viajes corporativos a través de una nueva versión de IATA de esta conexión (la 17.2), que permite la reserva, emisión y gestión de tarifas de empresa.

En la actualidad, un 30% de las ventas que realiza en el mercado español a través de agencias ya se realizan mediante una conexión NDC. Se trata de un aumento de casi diez puntos porcentuales en estos seis primeros meses de 2020. En total son 4.200 los puntos de venta que ya se han incorporado al canal de distribución que la aerolínea lanzó en 2017, y que sigue con su expansión global.

Cerca de 30 agregadores en todo el mundo están conectados a NDC, de los cuales Lleego Travel Market, GAC Travel, Grupo Iris, Netviax, Offidesk, Airgateway y Travelfusion están certificados en la nueva versión 17.2. Además, Lleego Travel Market y Grupo Iris disponen de todo el producto para empresas que Iberia acaba de incorporar a la versión 17.2 de NDC.

Las últimas funcionalidades añadidas son reserva, emisión y gestión de tarifas corporativas; reembolso de ancillaries; posibilidad de añadir ancillaries a un vuelo que previamente ha sido cambiado; actualización de los datos de contacto tantas veces como sea necesario, con la opción de introducir tanto los del cliente como los de la agencia; y solución para la validación con SARA (sistema para la aplicación del descuento de residentes) cuando en el primer apellido del pasajero es compuesto.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies