NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dos vuelos semanales

Iberia y TAAG ponen en marcha la nueva ruta Madrid-Luanda

La capital española se convertirá en su décimo destino internacional, transformándose en un hub privilegiado para pasajeros de Europa

Llegó el día del inicio de la ruta Madrid-Luanda-Madrid. El pasado mes de mayo, Iberia y TAAG firmaron un acuerdo de código compartido con vistas a reforzar las conexiones entre más de una decena de destinos en África y Europa, siendo este itinerario el eje principal del servicio. (Iberia: nueva ruta Madrid-Luanda en código compartido)

Iberia conectará con toda la red de la aerolínea angoleña, y viceversa. La segunda ofrecerá dos vuelos semanales entre sendos destinos, a bordo de un Boeing 777-300ER con una capacidad de 293 asientos. Gracias al acuerdo, los pasajeros lo harán a través de un único billete.

De este modo, Madrid se convertirá en su décimo destino internacional, transformándose en un hub privilegiado para pasajeros de Europa. Si se embarcan en la capital española, también pueden viajar a Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Windhoek, Maputo, Kinshasa, Lagos, Lisboa, São Paulo y São Tomé.

El presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, ya señaló que "este acuerdo acercará a España y Angola e impulsará el turismo y los viajes de negocios entre ambos países". Aseguraba que "refuerza nuestro compromiso de ampliar nuestra red en nuevos mercados, como el africano, y mejorar la conectividad entre España y el resto del mundo".

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Timaco
    1 año

    O sea que compras un billete en iberia.com pensando que vas a viajar con Iberia a Luanda y te meten en un avión de una compañía angoleña. Una maravilla,oiga.

    Alfeto Castro
    1 año
    Reply to  Timaco

    En estos casos siempre se especifica la compañía en la que se vuela con código compartido, no hay ningún timo.

    Mike Lima
    1 año
    Reply to  Timaco

    Conoces el mundo de los códigos compartidos? Sabes leer, cuando vas a comprar un billete de avión, en cualquier aerolínea que tenga códigos compartidos, que siempre pone ‘operado por…’???
    De verdad, que mala es la ignorancia…y qué fácil criticar…

    Pasajero
    1 año
    Reply to  Mike Lima

    Está claro que te dedicas a esto y te parece fácil, para un usuario normal, si entra en la página web de Iberia es porque quiere comprar un vuelo de Iberia y no de otra compañía. Lo de “operado por…” es un fraude.

    Rb m
    1 año
    Reply to  Timaco

    Un B 777-300 es un avión moderno y cómodo. La columna vertebral de la flota de aerolíneas como Emirates sin ir mas lejos. Otra cosa es que verdaderamente estén mantenidos con los estándares de seguridad de la industria aérea internacional...aunque si les está permitido el vuelo a la UE entiendo que no hay problema con este tema

    Dino
    1 año
    Reply to  Timaco

    Igual piensas que iberia fabrica aviones

    Swiss
    1 año

    Glamour.....!

    Mam
    1 año

    Alguna novedad sobre el aterrizaje en Santander?

    Pablo Dominguez
    1 año

    Me parece una buena noticia, desde hace mucho tiempo vengo advirtiendo de la posibilidad de negocio en los paises africanos.
    TAAG, es hasta donde yo sé, una compañia seria e Iberia va a poder explorar sobre la marcha como funciona el mercado angolano sin duda, referente del sur del continente.

    Por otro lado TAP, la ex compañia de los "brazos abiertos", en la actualidad de la "caja registradora abierta" y del "Fale-connosco", si logras que te cojan el teléfono, sigue "pasando" de sus antaño rentables rutas africanas y experimentando con la paciencia de sus usuarios, con tarifas elevadas, cancelaciones, atrasos, cambios de programación con escaso previo aviso y todo esto "aderezado" con su inigualable servicio de "atención al cliente" inexistente y estresante.

    NikkoHel
    1 año

    Yo volé hace ya unos años varias veces de Johannesburg a Luanda y viceversa. Alguna vez lo hice con TAAG en un L1011 ex de TAP. Efectivamente, el mantenimiento interior era muy defectuoso. Del matenimiento del avion, ni idea, pero prefiero no pensar en ello al montarme. No tuve incidentes, los aterrizajes fueron muy suaves y eso que la pista de Luanda en los 90 era un poquito rudimentaria y la pista ( no había fingers) olía a alquitrán.
    Espero que los controles de pasaportes hayan mejorado, que entonces eran de lo peor ( pais comunista y sin haber encontrado petroleo entonces ).

    Dino
    1 año
    Reply to  NikkoHel

    Tu si sabe bien sobre Angola no como unos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies