NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

entre los clientes de las principales entidades

Iberia y Madrid buscarán pernoctaciones en las escalas promocionándose con bancos en Latinoamérica

También se realizarán iniciativas como el nombramiento de uno de los aviones de su flota, que pasará a llamarse 'Hola Madrid'

El Ayuntamiento de Madrid, a través del área delegada de Turismo, e Iberia van a poner en marcha una amplia campaña de promoción y comunicación para dar a conocer 'Stopover Hola Madrid' con el fin de que los pasajeros que hagan escala en Madrid pasen de una a seis noches de hotel en la capital, estimulados por ventajas y descuentos exclusivos.

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, y el CEO de Iberia, Javier Sánchez Prieto, acompañados por la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, y el director de aeropuertos de Aena, Javier Marín, han dado a conocer las principales claves de esta colaboración que busca aprovechar el posicionamiento de la capital como hub aéreo internacional.

Se estima que, hasta junio de 2022, unos 50.000 visitantes puedan disfrutar de la oferta turística madrileña gracias a este programa, con una pernoctación mínima de una noche y una estancia de 2,5 días de media

Entre las principales iniciativas previstas que arrancarán este 2021 y continuarán en 2022, destaca el lanzamiento de una campaña de marketing digital en aquellos países de Latinoamérica considerados como principales emisores de turismo a la capital, entre ellas el envío de un boletín con ofertas para volar a Madrid entre los clientes de los principales bancos de cinco países latinoamericanos (Argentina, Chile, República Dominicana, México y Costa Rica).

Las acciones de promoción y comunicación también incluirán diversas actuaciones que visibilicen el destino Madrid en los medios propios de Iberia. En este sentido, se realizarán iniciativas como el nombramiento de uno de los aviones de su flota, que pasará a llamarse 'Hola Madrid', o el vinilado de un avión de largo radio con la imagen de Madrid.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Eduardo O Valle
    10 meses

    Es revivir una vieja iniciativa de las compañías KLM y SAS, " a day on the house in Amsterdam" y el "Connecting Point Service" . ¿ Qué ofrecían estas dos iniciativas de los años setenta y ochenta? Algo tan sencillo como absorber los gastos de estadía y transporte de una noche en los puntos de conexión, en el caso de KLM Ámsterdam y en el caso de SAS Copenhagen y otras ciudades en Europa a lo largo de sus vuelos multiescalas entre Santiago de Chile y Estocolmo. Me parece una buena forma de incentivar el turismo desde América Latina.

    Eduardo Oddo Vallebona
    10 meses

    revivir una vieja iniciativa de las compañías KLM y SAS, ” a day on the house in Amsterdam” y el “Connecting Point Service” . ¿ Qué ofrecían estas dos iniciativas de los años setenta y ochenta? Algo tan sencillo como absorber los gastos de estadía y transporte de una noche en los puntos de conexión, en el caso de KLM Ámsterdam y en el caso de SAS Copenhagen y otras ciudades en Europa a lo largo de sus vuelos multiescalas entre Santiago de Chile y Estocolmo. Me parece una buena forma de incentivar el turismo desde América Latina.

    HEPA tando
    10 meses

    “Stopover” de una a seis noches … si pasa de 23:59 hrs ya no es un stop over, más bien un “paraqueteatraco”.
    Luego nos quejamos de la terminología y el papel impagable de magisterio de nuestros políticos y asesores de la “cosa, Hola Madrid”.
    Hasta en la sopa y la Presicienta de picos en Ibiza.???

    Philippe Bloton
    10 meses

    Promociones de IBERIA????por favor???? primero que mejore la pésima atención de los clientes en los call centers, que mejore sus políticas de reembolsos en lugar de seguir estafando a los pasajeros con supuestas políticas sanitarias...sigo esperando una respuesta de IBERIA después que se le negó el acceso a un vuelo en Costa Rica a mí esposo...mera discriminación... pasaron 3 meses y silencio total de un eventual cambio o reembolso de dos boletos Business...7,000us dollars.
    Que IBERIA cumpla con honestidad con sus obligaciones

    Cristian
    10 meses

    cuando se puede viajar de Argentina a España como turista y que requisitos van a pedir para poder entrar

    IBERIA
    10 meses

    Mucha colaboración y mucho marketing barato, mientras que Rayanair se sigue llevando el gato al agua comprando más y más aviones.
    Iberia empecinada en su hub es incapaz de entrar en otros mercados y así le va, no levanta cabeza. Está amordazada por UGT y eso es la ruina más absoluta.

    Liliana
    10 meses
    Reply to  IBERIA

    Se olvidaron cuando se quedaron con la flota de aerolíneas argentinas? Todo vuelve. Siempre. Ajo y agua.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Ha llegado el momento de que las agencias digan adiós a los ERTE?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies