NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Buscan oportunidades en el país suramericano

Iberia y Globalia integran la comitiva de empresas que acompañan a los Reyes en Argentina

Los presidentes de Iberia, Luis Gallego, y de Globalia, Juan José Hidalgo, han acompañado a los Reyes en su viaje de Estado por Argentina con el objetivo de buscar nuevas oportunidades de inversión y alianzas en el país sudamericano (Vuelo caótico: el avión de los Reyes rozó con el de Macri tras aterrizar en Buenos Aires).

Gallego e Hidalgo integran la comitiva española de empresarios que se desplazaron a Argentina para asistir, entre otros actos, a un encuentro empresarial organizado por la Cámara de España y la CEOE con una decena de directivos argentinos, publica Expansión. En su discurso, Felipe VI subrayó el “compromiso firme” de las empresas españolas con Argentina e insistió en el apoyo al “esfuerzo” que están haciendo los argentinos por la “puesta en marcha de medidas de ajuste importantes” para lograr la rápida recuperación de la confianza de los inversores internacionales.

Junto a los presidentes de Iberia y Globalia también se encuentran los presidentes de Telefónica, José María Álvarez-Pallete; Indra, Fernando Abril-Martorell, Técnicas Reunidas, José Lladó; Roca, Javier Roca; Banco Santander Rio, Enrique Cristofani; y altos cargos de Naturgy, Abertis, Dragados, BBVA-Banco Francés y Mapfre Argentina Seguros.

Iberia vuela dos veces al día desde a Buenos Aires con el nuevo Airbus A350-900. También tiene vuelos periódicos a las ciudades de Mendoza y Córdoba (Iberia vuela a Argentina desde 566€ ida y vuelta con el A350-900).

Por su parte, Air Europa vuela a Buenos Aires desde Madrid, Barcelona, Palma, Vigo, Málaga y Tenerife, así como a otras ciudades argentinas. La aerolínea de Globalia abrirá el próximo mes de junio una nueva ruta a Puerto Iguazú, ciudad ubicada en la provincia de Misiones (Air Europa volará a Iguazú en junio con 7 meses de retraso). Asimismo, busca nuevas inversiones en el país gaucho con su hotelera Be Live Hotels, como informó Reportur (Hidalgo busca abrir en Argentina 3 hoteles de Be Live y Melody Maker).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Menos viajes y mas centrarse en firmar el Convenio de IBERIA! Que ya está bien!!!

Podían haber utilizado BRITISH AIRWAYS!!!
IBERIA NO ES una compañía Española.

Empresas Españolas?
IBERIA pertenece al grupo IAG “BRITANICO”!
El comtrol y posesión de IBERIA.
De IBERIA SOLO QUEDA EL NOMBRE!!!!!

Yo creo que ya negocian la salida de IAG. 😀
¡¡ IBERIA Y GIBRALTAR ESPAÑOLES YA !!

No perdone usted, haber si nos informamos mejor. Iberia y British Airways se fusionaron y crearon el nuevo holding International Airlines Group (IAG)

ALFONSO perdone usted…
A VER…si nos explicamos bien…iberia y british se fusionaron y crearon IAG..SI! AFIRMATIVO! VERDAD! CIERTO…
Pero de tal “fusión” IAG tomó los mandos de IBERIA. Cosa curiosa en una fusión, el control absoluto economico y decision y gestion de la compañía, por parte de un “grupo” NO EUROPEO. Y aqui y en toda casa de vecinos si iberia no posee ningun control economico sobre su empresa y no puede tomar decisiones propias, esta sometida al control de terceros. Y esos terveros NO son EUROPEOS.

El traidor acaba de firmar un acuerdo que reconoce de facto la soberanía de Gibraltar. Políticos basura cualquier cosa antes que defender España.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies