NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Buscan oportunidades en el país suramericano

Iberia y Globalia integran la comitiva de empresas que acompañan a los Reyes en Argentina

Los presidentes de Iberia, Luis Gallego, y de Globalia, Juan José Hidalgo, han acompañado a los Reyes en su viaje de Estado por Argentina con el objetivo de buscar nuevas oportunidades de inversión y alianzas en el país sudamericano (Vuelo caótico: el avión de los Reyes rozó con el de Macri tras aterrizar en Buenos Aires).

Gallego e Hidalgo integran la comitiva española de empresarios que se desplazaron a Argentina para asistir, entre otros actos, a un encuentro empresarial organizado por la Cámara de España y la CEOE con una decena de directivos argentinos, publica Expansión. En su discurso, Felipe VI subrayó el “compromiso firme” de las empresas españolas con Argentina e insistió en el apoyo al “esfuerzo” que están haciendo los argentinos por la “puesta en marcha de medidas de ajuste importantes” para lograr la rápida recuperación de la confianza de los inversores internacionales.

Junto a los presidentes de Iberia y Globalia también se encuentran los presidentes de Telefónica, José María Álvarez-Pallete; Indra, Fernando Abril-Martorell, Técnicas Reunidas, José Lladó; Roca, Javier Roca; Banco Santander Rio, Enrique Cristofani; y altos cargos de Naturgy, Abertis, Dragados, BBVA-Banco Francés y Mapfre Argentina Seguros.

Iberia vuela dos veces al día desde a Buenos Aires con el nuevo Airbus A350-900. También tiene vuelos periódicos a las ciudades de Mendoza y Córdoba (Iberia vuela a Argentina desde 566€ ida y vuelta con el A350-900).

Por su parte, Air Europa vuela a Buenos Aires desde Madrid, Barcelona, Palma, Vigo, Málaga y Tenerife, así como a otras ciudades argentinas. La aerolínea de Globalia abrirá el próximo mes de junio una nueva ruta a Puerto Iguazú, ciudad ubicada en la provincia de Misiones (Air Europa volará a Iguazú en junio con 7 meses de retraso). Asimismo, busca nuevas inversiones en el país gaucho con su hotelera Be Live Hotels, como informó Reportur (Hidalgo busca abrir en Argentina 3 hoteles de Be Live y Melody Maker).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Iberiano
    5 años

    Menos viajes y mas centrarse en firmar el Convenio de IBERIA! Que ya está bien!!!

    Ruiz
    5 años

    Podían haber utilizado BRITISH AIRWAYS!!!
    IBERIA NO ES una compañía Española.

    Ruiz
    5 años

    Empresas Españolas?
    IBERIA pertenece al grupo IAG “BRITANICO”!
    El comtrol y posesión de IBERIA.
    De IBERIA SOLO QUEDA EL NOMBRE!!!!!

    Luis
    5 años
    Reply to  Ruiz

    Yo creo que ya negocian la salida de IAG. ?
    ¡¡ IBERIA Y GIBRALTAR ESPAÑOLES YA !!

    Alfonso
    5 años
    Reply to  Ruiz

    No perdone usted, haber si nos informamos mejor. Iberia y British Airways se fusionaron y crearon el nuevo holding International Airlines Group (IAG)

    Ruiz
    5 años
    Reply to  Alfonso

    ALFONSO perdone usted...
    A VER...si nos explicamos bien...iberia y british se fusionaron y crearon IAG..SI! AFIRMATIVO! VERDAD! CIERTO...
    Pero de tal “fusión” IAG tomó los mandos de IBERIA. Cosa curiosa en una fusión, el control absoluto economico y decision y gestion de la compañía, por parte de un “grupo” NO EUROPEO. Y aqui y en toda casa de vecinos si iberia no posee ningun control economico sobre su empresa y no puede tomar decisiones propias, esta sometida al control de terceros. Y esos terveros NO son EUROPEOS.

    Luis
    5 años

    El traidor acaba de firmar un acuerdo que reconoce de facto la soberanía de Gibraltar. Políticos basura cualquier cosa antes que defender España.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies