NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia y British Airways suman a US Airways a su joint venture para el Atlántico Norte

US Airways, fusionada con American Airlines, se han convertido en aliado de Iberia y de British Airways en el marco de la joint venture que las compañías mantienen para las operaciones en el Atlántico Norte.

 

Tras el acuerdo, los clientes de las socias de IAG tienen la posibilidad de conectar con 28 nuevos vuelos a Norteamérica, lo que eleva a 70 las rutas a los Estados Unidos desde el Reino Unido y a 16 desde España.

 

La joint venture incluye todos los vuelos regulares operados por American US Airways, British, Iberia y Finnair, miembros de la alianza Oneworld en la que US Airways acaba de integrarse este lunes, procedente de Star Alliance.

 

Según recoge la prensa especializada británica, el compromiso entre las compañías implicadas supone el reparto de ingresos. Las aerolíneas tienen permiso para coordinar programaciones y precios entre América del Norte y Europa.

 

Willie Walsh, CEO de International Airlines Group, ha manifestado: “Esta asociación extendida complementa la reciente inclusión de Finnair al  negocio conjunto entre British Airways y Japan Airlines”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies