NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

mejoras en el portal de gestión de distribución SalesHub

Iberia y British dan un nuevo paso en su alianza con American Airlines y Finnair

La oferta de las cuatro aerolíneas estará disponible en la plataforma SalesHub de IAG

Iberia, American Airlines, British Airways y Finnair anuncian mejoras en el portal de gestión de distribución SalesHub de International Airlines Group (IAG). A partir del 1 de febrero de 2022, las actualizaciones realizadas en dicha plataforma para productos de tarifas netas “también serán aplicables a American Airlines y Finnair, además de British Airways e Iberia”, informan (Iberia refuerza su alianza con American Airlines, British Airways y Finnair).

Con este cambio persiguen ofrecer “un proceso más simplificado para administrar los datos de distribución entre los socios de Atlantic Joint Business en los puntos de venta del Reino Unido, España y el resto de Europa (otros puntos de venta no están incluidos en este momento)”, detallan en un comunicado dirigido al canal de agencias.

En el mismo explican que hasta ahora, sus clientes seguían procesos separados para administrar sus datos de distribución: las actualizaciones de British Airways e Iberia se gestionan a través de la plataforma online de autoservicio SalesHub de IAG, mientras que las de American Airlines y Finnair se habían vía los equipos de soporte de ventas de dichas compañías.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies