NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia y British Airways avanzan en la implantación del NDC para reservas

Iberia y British Airways han anunciado este viernes que han dado un paso más en la adopción del NDC en su compromiso con la mejora de su oferta a través de este canal de reservas. Ambas líneas aéreas cuentan ya con el certificado NDC Nivel 4 de IATA, que reconoce la capacidad de producir mensajes de oferta y de gestión de reservas con la posibilidad de manejar escenarios complejos de cambios post-venta conforme al esquema NDC estándar de la industria.
 
Ambas compañías del grupo IAG están trabajando para obtener el certificado NDC @Scale a finales de 2019, el nivel más alto disponible, que implica la disponibilidad de un número mínimo de funcionalidades para gestionar un gran volumen de transacciones NDC.
 
Al mismo tiempo que avanzan en su certificación y en el número de conexiones NDC, con agencias como Flight Centre, Egencia y herramientas de reserva online Concur; Iberia y British Airways ofrecerán los "Multiple Price Points" (MPP) en más rutas de largo radio, incluidas las del Atlántico Norte.
 
Los MPP ya están disponibles, señala Iberia en su comunicado, en las rutas de corto y medio radio, así como en algunas de largo recorrido y permiten el acceso a un mayor número de tarifas cuando reservan a través del NDC. Tanto Iberia, como British Airways implantarán los MPP en todas sus rutas en 2020.
 
 

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Salomon
    4 años

    Que es ndc?
    En que afecta al usuario?

    Agencia
    4 años
    Reply to  Salomon

    Es un lenguaje informático. Al usuario no le afecta en nada. Nos afecta a los canales de distribución es decir agencias de viajes físicas y online que tenemos que adaptar nuestros programas

    José fernendez
    4 años

    El monopolio va perjudicar a viajeros y no a políticos y demás chupoterosjjjj

    Canim00
    4 años

    Esta maniobra a quién más perjudicara con el tiempo es a Amadeus, que con el tiempo va a quedarse sin compañías que trabajen con ese sistema tan arcaico y cerrado, con permiso de Sabre y Galileo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies