NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia y British Airways añadirán 'anciliaries' a través de Travelport

Silvia Cairo, Iberia IAG (International Airlines Group) acaba de renovar su acuerdo con Travelport, matriz de los GDS Galileo y Worldspan, tras meses de negociaciones y un período sin entendimiento. El compromiso afecta a Iberia y British Airways con efecto inmediato, informa Travel Weekly.

 

Ambas compañías van a cargar sus servicios complementarios o ‘ancilliaries’ en la red de Travelport y también están probando el nuevo servicio ‘Rich content and Branding’, tercer componente de su plataforma de marketing que, según la misma publicación, ha sido una parte importante de la oferta de la compañía tecnológica a IAG.

 

Silvia Cairo, jefa de planificación comercial de IAG, ha afirmado: “Estamos totalmente comprometidos con el apoyo al canal de las agencias de viajes y estamos satisfechos por haber alcanzado un acuerdo plurianual con Travelport”.

 

Simon Ferguson, director regional de Travelport para el Reino Unido e Irlanda, ha añadido que “tanto British Airways como Iberia son socios estratégicos importantes a largo plazo” y ha destacado que la compañía que controla el segundo GDS del mercado tanto en Europa como en los EE.UU y primero en Asia y Oriente Próximo ha hecho “un progreso importante proponiendo una oferta extraordinaria” a sus aerolíneas socias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies