NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Acuerdo complementario a las opciones de integración

Iberia y BA colaboran con ATICAV para facilitar a las agencias la integración de NDC

Iberia y British Airways han llegado a un acuerdo con la Asociación TIC Agencias de Viajes (ATICAV), que reúne a los principales proveedores de software de gestión de las agencias de viajes españolas, para facilitar el desarrollo de la integración al sistema NDC.

 

Este acuerdo es complementario a las opciones de integración directa por parte de las agencias de viajes. El 70% de las agencias de viajes que no pertenecen a grupos verticales trabajan con el software de miembros de la asociación ATICAV (Amadeus crea el programa NDC-X para fomentar su implantación).

 

La red de clientes que ya cuenta con la certificación por parte de Iberia y British Airways para poder integrar NDC son Grupo Iris, Beroni, Ofimática, Travel Loop y Diurnus (Iberia: “Se está demostrando que el NDC es el futuro”).

 

En estos momentos cada asociado tiene disponible los servicios de emisión de tarifas públicas, liquidación por BSP y cancelaciones y reembolsos, así como los diferentes API (interfaz de programación de aplicaciones) disponibles por parte del sistema NDC.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies