NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

enésimo intento de reactivar el consumo

Iberia y Air Europa tiran precios con motivo del Black Friday

Las aerolíneas españolas ofrecen importantes rebajas hasta final de mes y cambios de vuelo sin coste

Las aerolíneas punteras del mercado español apuestan fuerte por el Black Friday con el objetivo de estimular la demanda en una temporada de invierno atípica. Iberia, Air Europa, Vueling y Plus Ultra, entre otras, lanzan importantes descuentos en un enésimo intento de reactivar el consumo (Black Friday: grandes ofertas con vigencia de un año).

En el caso de Iberia, su campaña New Black Friday, que permite reservar hasta el 1 de diciembre para volar hasta el 30 de junio de 2021, incluye vuelos domésticos desde 23 euros, a Europa desde 25, a Estados Unidos desde 106 y a América Latina desde 202.

También lanzará promociones segmentadas para sus clientes Iberia Plus y para que aquellos que ya tienen un bono puedan comprar sus billetes con condiciones especiales. Los pasajeros podrán modificar sin coste la fecha de sus vuelos o bien obtener el reembolso si se ven afectados por alguna circunstancia relacionada con el Covid-19.

Air Europa se suma al Black Friday con descuentos de hasta el 40% en todos sus vuelos, permitiendo un cambio de fecha gratis en todas las reservas realizadas durante este mes. Bajo la campaña "Te pongas como te pongas", la división aérea de Globalia ofrece hasta el día 30 de noviembre precios especiales para volar hasta un año después de la fecha de contratación.

Vueling, por su parte, tiene activa en estos momentos la campaña Yellow Friday, que incluye billetes de avión desde 8,99 euros o 1.500 avios. La promoción, disponible para vuelos programados entre el 1 de diciembre y el 31 de octubre de 2021, finaliza el próximo 25 de noviembre.

Con la campaña Plus Ultra Week, Plus Ultra Líneas Aéreas pone a disposición de sus clientes descuentos del 30% en todos sus destinos. La venta está disponible del 20 al 29 de noviembre a través de su página web, call center y agencias de viajes, indicando el código BLACK30. Una vez finalizada la campaña, la aerolínea participará en el Cyber Monday, que tendrá lugar el 30 de noviembre, con el mismo descuento del 30%, aplicando el código CYBER30 solo a través de su página web.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ana
    3 años

    Me gusta

    Maria Luisa Noguera Castro
    3 años

    Aprovecho ésta oportunidad para comentarles que tengo boleto de regreso Madrid- Venezuela para 2 de Mayo -2020. Puedo hacer cambio de ruta Madrid -Panama- Venezuela? Cuál es su costo? Por favor, necesito regresar, ya tengo casi 10 meses en España. Gracias por atenderme

    Danny Pinilla
    3 años

    Un viajero de manera excepcional con una carta notarial desde España puede viajar desde Bogota?

    María Milena cortes marulanda
    3 años

    Y por q iberia no hace los renBolsos

    aleatorio
    3 años

    Porque espera que aprendas a escribir.

    Erika
    3 años

    Y los que tenemos bonos de Air Europa a suramerica. Que no nos reembolsaron el dinero por que son unos estafadores y no los vigila el gobierno, que pasa con nosotros y encima tenemos que poner más dinero del que ya pagamos para obtener el derecho a volar con ellos son unos sinvergüenzas

    Karla
    3 años
    Reply to  Erika

    Es verdad tambien tengo un tiked con aireuropa para frankefurt que se ha canceldo 2 veces nesecito mi dinero de vuelta ya no quiero volar que debo hacer

    Graciela
    3 años

    Cuando abrirán los aeropuertos para los Argentinos en Europa cómo turistas? Gracias

    Yuly ceballos
    3 años

    Si Yo viaje en abril del 2019 y me quede en madrid hasta el septiembre podre viajar podre viajar a madri desde venezuela sin problemas v

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies