NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Mantienen su rivalidad con precios similares

Iberia y Air Europa: rebajas iguales con vuelos desde 25€

España, Europa y América Latina desde 25, 29 y 230 euros respectivamente, en ambas campañas
La diferencia más notable de las ofertas es, además de su nombre, las fechas en las que se puede comprar y viajar

Como bien lo decía el presidente de Iberia, Luis Gallego, hace unos días: “Seguiremos compitiendo como siempre en precios y destinos hasta que Competencia no apruebe la compra”. Lo cierto es que las aún rivales Iberia y Air Europa han coincidido en lanzar una campaña de ofertas casi idéntica con precios a partir de 25 euros en el comienzo del año.

Adelantándose al periodo de rebajas habitual que empieza una vez concluida la festividad de Reyes, las dos aerolíneas acaban de publicar a la vez sendas ofertas que incluyen vuelos a España, Estados Unidos, Asia y América a precios similares (Gallego sobre Air Europa: “Seguiremos peleando hasta que aprueben la compra”).

La diferencia más notable de ambas campañas es, además de su nombre (la de Iberia se denomina ‘Viaje más’ y la de Air Europa ‘Time to fly’), las fechas en las que se pude comprar y viajar. Si bien, la aerolínea de IAG ofrece un periodo de compra hasta el 17 de enero y de viaje hasta el 1 de diciembre de 2020, la de Globalia amplía en dos días la fecha límite para adquirir las ofertas, es decir, hasta el 19 de enero con un límite para viajar hasta mediados de junio.

Las ofertas de Iberia incluyen vuelos nacionales a partir de 25 euros y por Europa desde 29 euros el trayecto, a Washington (EEUU) desde 170 euros, Shanghái (China) desde 210 euros y Ciudad de México desde 230 euros el trayecto. También ofrece descuentos en paquetes con un 40% de descuento en alquiler de coches y hoteles.

Por su parte, Air Europa cuenta con las misma tarifas en trayectos nacionales, así como en Europa y América Latina, es decir, 25 euros, 29 euros y 230 euros por trayecto respectivamente. Sin embargo, destaca en su web tarifas a Estados Unidos desde 129 euros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Normal. Desde tiempos inmemoriales se ha hecho así. Se vigilan las tarifas y cuando una ofrece una oferta, la otra la iguala y cuando suben, la suben las dos.

Entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera que diría un castizo,la fusión está más que cocinada,veremos si el objetivo final es integrar AEA en IB o ser la nueva Level,por lo demás esperen algún ERE en AEA en los años venideros,el señor Gallego y Rafa Holes es lo único que saben hacer además de hablar un millón de… Leer más »
Que te crees que llevan haciendo desde hace unos meses? ERES encubiertos, echando a pesos fuertes de distintos departamentos. Primero se pensó que era para poner amiguitos pero ahora no sabemos que pensar. Los Tmas sabemos que es cosa de tiempo, los nuevos han venido destrozando todo, cerrando bases, quitando a los que sabían para poner a sus inútiles… vamos,… Leer más »

25€ con Iberia? Qué hay un nuevo vuelo a Torrejón?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies