NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A la espera de conocer la situación del pais

Iberia y Air Europa pueden suspender más vuelos a Venezuela

Iberia ha decidido cancelar su vuelo de este pasado miércoles entre Madrid y Caracas ante la crisis en Venezuela, del mismo modo que Air Europa también ha informado que también ha cancelado el vuelo previsto para este miércoles y ha avisado de que pueden verse afectados además los programados para el jueves, día 2, y el próximo martes, día 10.

Iberia, integrada en IAG, aseguró a okdiario que, de momento, sólo se han cancelado los vuelos de este miércoles, a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos en Venezuela, país al que vuelan tres veces a la semana, como reveló REPORTUR.co (Venezuela: Iberia, Air France y otras cancelan vuelos a Caracas).

De su lado, Air Europa, la aerolínea de Globalia, propiedad de la familia Hidalgo, ha ofrecido a aquellos clientes que compraron sus billetes hasta este mismo martes, inclusive, el reembolso del importe, y además, ha dado la posibilidad de cambiar de fecha para volar hasta el día 31 de mayo o un cambio de ruta a o desde Bogotá, Guayaquil o Quito.

Air Europa tiene un nuevo vuelo el próximo viernes, que tomará aire en función de la situación del país. Globalia, que ya sufrido la congelación de más de 80 millones de euros en dividendos de su filial venezolana, había mantenido sus vuelos a Caracas pese a la revuelta social y política desatada tras la autoproclamación como presidente del líder opositor a finales de enero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lord Careful
    4 años

    Como el Maduro tenga que irse ¿ quién va a pagar el pufo que tienen con estas compañías?

    Lord carefull 2
    4 años
    Reply to  Lord Careful

    Tu entre otros, vamos nosotros....todos

    Plus Ultra Pilot
    4 años

    SOCORRO!!!!!!

    Nosotros seguimos volando!!!

    Ayuda del gobierno porfavor!!!

    Llamen a Plus Ultra y exíjanles que DEJEMOS de volar de forma inminente a CARACAS!!!

    Menos llorar y más actuar
    4 años

    Claro,que sean otros,que yo aquí me quedo sin hacer nada.Si no queréis volar a CCS,negaros a ir,bien fácil que es,pero para eso hay que ser menos piratas y eso vosotros es complicado.

    Piloto Plus Ultra
    4 años

    Piratas?
    Dame razones por que creo que menos piratas nos podrías tachar de todo

    Marcos
    4 años

    Es tan fácil como negarse todos en bloque, pero teniendo en cuenta que solo vuelan ahí los amigos de los amigos y que siempre hay que agradecer los favores, pues difícil lo veo. Otra opción es que se planten los auxiliares que sin ellos tampoco se va a ninguna parte, pero ahí hay más de lo mismo y el jefe de TCP dudo que os apoye mucho, que puede perder el favor de los de arriba. En fin, que lo tenéis difícil, más no imposible. Saludos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies