NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

dos vuelos semanales a Sao Paulo

Iberia vuelve a Brasil y ya vuela a 17 destinos de América

Planea recuperar en diciembre los vuelos regulares a Medellín y Cali, así como la conexión directa con Río de Janeiro
La compañía aérea continúa intentando relanzar el largo radio pese a las múltiples restricciones y su objetivo es llegar a los 20 destinos en diciembre

Iberia sigue avanzando en su cauteloso plan de reanudación de vuelos de largo radio. A pesar del impacto que ha supuesto la declaración de un nuevo estado de alarma y la proliferación de las restricciones a los viajes, la aerolínea perteneciente a IAG amplía operaciones (Iberia: “Tenemos que arriesgar para estimular la demanda”).

Según confirman fuentes de Iberia a preferente.com, la gran novedad de este mes de diciembre es Sao Paulo, ruta que recuperó la semana pasada con dos frecuencias semanales. Asimismo, planea reforzar su presencia en Brasil con la reapertura de la ruta Madrid-Río de Janeiro a partir de diciembre (Iberia planea dar un nuevo impulso al largo radio).

También en diciembre, siempre y cuando no surjan nuevos imprevistos, retomará las conexiones directas regulares a Medellín y Cali, dos de los tres aeropuertos de Colombia a los que volaba antes del estallido de la crisis del Covid-19.

En este mes de noviembre, la compañía aérea pondrá a disposición de sus clientes conexiones directas regulares a un total de 17 destinos del continente americano: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Ciudad de México, Guatemala, Lima, La Habana, Miami, Montevideo, Nueva York, Panamá, Quito, San José de Costa Rica, San Salvador, Santiago de Chile, Santo Domingo y Sao Paulo. En diciembre, una vez sumados los de Río de Janeiro, Medellín y Cali, la cifra ascendería a 20.

Como avanzó preferente.com, Iberia añadió el pasado mes de octubre cuatro nuevos destinos: Guatemala, El Salvador, Caracas y Ciudad de Panamá, todos con dos enlaces semanales de ida y vuelta (Iberia relanza sus vuelos con América tras el parón de marzo). Pese a la progresiva reactivación de operaciones, tan solo voló en dicho mes el 70% en comparación con el año anterior.

En lo que respecta al continente africano, Iberia pone a disposición de sus clientes vuelos directos a Senegal y prevé retomar en diciembre las conexiones con Marrakech y Casablanca.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Amigos, Senegal y Dakar es como decir España y Madrid…

Tal como dice Ayuso, Madrid es España 🇪🇸

😂😂😂😂😂😂

de siempre se ha dicho… Pucela capital! pero de Senegal!

Pues se acabó la pandemia no? Cada cuánto estés magos nos anuncian que se acaba la pandemia a bombo y platillo y que recuperan su actividad? Debería ser ilegal lo que hacen estas empresas,ósea que vamos a un confinamiento como en marzo en España y muchos otros países de Europa,la situación en Latinoamérica es terrible y estamos con los cuentos… Leer más »

Uy no, tranquilo.. que como lo hace Iberia no pasa nada, claro.

Supongo que será para todo tipo de vuelos excepto turismo.Hay muchas aerolíneas que estan haciendo lo mismo, y si ocurre lo de Abril con el cierre de aeropuertos ya si que la aviación se iría a la mierda.Esto debe de mantenerse e ir aumentando destinos pero muy lentamente en frecuencias,es verdad que Larinoamerica esta muy mal y si no ponen… Leer más »

Haber si lo entiendes 2+2=4,ahora mira como está la pandemia en Latinoamérica y como está en Europa,luego miras las medidas que están adoptando los gobiernos y una vez que hayas entendido todo está información,que no es para tanto,me cuentas y que no sea una mentira por favor, que ya contáis bastantes los de este gremio.

¿En qué gremio se cuentan mentiras?

En el tuyo y es sin parar….que vergüenza debería daros

Tienes tooooda la razón, aquí de confinamiento y estos de Iberia ampliando líneas. Desde luego….

De ti que decir Lucy,que no te cundió el cole y así has salido….lela

mira a ver si te pones la mascarilla todo el rato y dejas de confundir churras con merinas.

No se qué es peor, si la ignorancia o la idiocia. Pero no te preocupes porque a ti te cogen ambas cosas.

Lo dices por experiencia propia Juan?

pues yo pienso como usted ,de que barbardades hablan

Quèdate en casa y no jodas cari. Gracias amargado

ya vas siendo mayorcito para saber q el virus se trasnsmite por las gotas gordas, no por proximidad, ni por Bluetooth. La vida tiene que seguir con TODAS las prevenciones posibles.

Dejad de vender humo y mentiras,hay personas muy mal por todo esto y deseando unirse con los suyos después de meses,esto da falsas esperanzas,y duele.

Iberia vosotros ya tendrá que aclara que hecho con mío hijo día 30de octubre 2020 en San plabo con un niño menor de 16 años..humillaran él delante de toda la gente diciendo que no podría venir a España y tendría todas las autorizacion para entrada..solo dejarán porque mío hijo lo puso en viva voz el telefono y hable como uma… Leer más »

Jau gran jefe, bunga bunga gamba chunga… 😂😂😂😂

Y la U.E. para cuando porque América Latina ya abrió sus fronteras y era cuestión de reciprocidad. Somos todos viajeros con los mismos derechos

De que sirve que amplíe sus vuelos si quiza van solos.
Ya que nadie de America le permiten la entrada para hacer turismo

Lo que mas més molesta es q la agència D viaje nos obligo a realitzar la reserva en julio para viatjar en noviembre, porque sinó perdiamos el dinero, a sabiendas que esto pasaba con Ibèria.
Es q alucino. Y antes de que se me hechen encima el viaje era por Asuntos familiares.

Pues no hables de tus asuntos particulares porque salpican a todo un gremio. Pon la denuncia pertinente en la Asociacion de Consumidores y que hagan lo posible por ti.

Yo tengo mi fecha de vuelo hacia Caracas el 19 y ya me lo han cambiado Mil veces llevo 8 meses atrapada en España y ya quiero volver pero esto es darme esperanzas en vano ya se q otra vez mi vuelo se atrasara para diciembre noce hasta cuándo el gobierno de Venezuela seguirá en las mismas porq la aerolínea… Leer más »

Pues tu compatriota leopoldo Lopez vino y encontro vuelo en el mismo dia

Y de España directo a EEUU Boston? Para cuando ? Y no creo en eso kuando día 9 cierra todo de nuevo

Esta mañana salió el último hasta el año 23,puede ir a nado,es más económico y muy sano.

Las noticias que realmente queremos ver en Preferente….

Pues a comprar que se acaban los asientos por la demanda brutal que hay y además tenemos que pasar el invierno con su dinero

Esto es uná buena noticia que estamos todos con esta Pandemia del Covid. Que todavia podeis trabajar y pideis volar.

Qué bien !! Nos podremos escapar del país, que parece que van a aplicar pronto un confinamiento domiciliario. Pienso enviarles un vídeo todos los días a mis amigos para decirles lo bien que se está al aire libre. Lo que no tengo claro es si me dejará la policía atravesar los confinamientos perimetrales para llegar al aeropuerto para mí viajecito… Leer más »

Hola , pero ya se puede viajar como turista de Bogotá a Madrid??

Si siempre se pudo…solo hay que pagar la mordida

Y cuando se les dará por activar los vuelos comerciales , nesecitamos urgente por favor, sobre la pandemia eso va en cada persona y quién no se cuide pues q muera , debemos ser responsables con nuestra salud si queremos vivir , porque los gobernantes no puede estar cuidando nos siempre , por favor actuemos responsablemente , pero ya abran… Leer más »

Hola se podrá viajar a caracas.Venezuela el 17 de noviembre?

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies