NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia vuela por primera vez a Washington con el A321XLR

La aerolínea tendrá hasta siete frecuencias semanales a la capital estadounidense y convertirá esta ruta en anual
Operará 140 vuelos semanales entre España y Estados Unidos, un 14 % más que el año pasado

Iberia reinicia este sábado 12 de abril los vuelos a Washington DC. Lo hará con el Airbus A321XLR, avión del que ha sido aerolínea lanzadora mundial y del que ya posee tres unidades (Los dos nuevos A321XLR ya están en poder de Iberia).

Gracias a este nuevo modelo de fuselaje estrecho, pero con capacidad para cruzar el Atlántico, la compañía de IAG aumenta los cuatro vuelos semanales de 2024. Contará con dos frecuencias adicionales desde abril hasta agosto, pasando a una conexión diaria en los meses de septiembre y octubre. Además, operará esta ruta durante todo el año.

El vuelo inaugural saldrá de Barajas mañana, 12 de abril, a las 11:50, y llegará a las 15:00. Washington DC se convierte así en el segundo destino de largo radio del A321XL, después de Boston.

Además de estos dos destinos, Iberia vuela directo en Estados Unidos a Nueva York (2 diarios), Chicago (1 diario), Miami (2 diarios), Dallas (1 diario), Los Ángeles (1 diario) y San Francisco (3 frecuencias a la semana). En la presente temporada de verano, la aerolínea operará 140 vuelos semanales entre ambos países, un 14 % más que el año pasado, y pondrá en el mercado 1,1 millones de asientos.

 

Siga el canal de Preferente en WhatsApp a través de este enlace. En él encontrará las noticias más relevantes del día del periódico con mayor audiencia turística del mundo. La suscripción, totalmente gratuita, se puede llevar a cabo realizando un solo clic (únicamente desde el teléfono móvil). Una vez registrado podrá activar las notificaciones, que por defecto vienen en silencio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Subscribe
    Notify of

    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Chimi
    11 días

    Por primera vez no yo y hacía vuelos Boston Washington con el DC 10 HACE mucho tiempo

    Toñejo
    11 días
    Reply to  Chimi

    Lectura comprensiva!

    Marta
    10 días
    Reply to  Chimi

    Lo de la comprensión lectora se ve que no es lo tuyo.

    Pedro
    11 días

    Pues q no den mucha propaganda no vaya a ser q se enteren los de wizzair

    El de los avios
    11 días
    Reply to  Pedro

    Antes de q quiebre

    José Maria Toledo
    10 días

    Bueno, y este vuelo, cuanto encarece el pasaje, vamos como sardinas en lata, sirven comidas.......porque, mucha propaganda y poca información, no ?
    IBERIA, expliquence claramente y NO ENGAÑEN AL PUEBLO, POR FAVOR, NO ENGAÑEN.
    gracias

    Nando
    10 días

    Has volado ya en este avión?

    Yop
    10 días

    Señora. Tiene toda la información disponible. Mala de asientos del avión, servicios incluidos etc. solo tiene que leer. O es de esas pasajeras que no leen y luego se convierten en Karen y se van quejando de empleado en empleado?

    Mario
    10 días

    Me da que aunque te lo expliquen en persona no lo vas a pillar...

    José notenteras
    9 días

    A ver, para José TOLERDO, es pasillo único como cualquier 321, no vas como sardinas en lata, SI sirven comidas, tienes entretenimiento a bordo. Es un vuelo de largo radio, solo cambia el avión, el servicio es el mismo…

    Juan
    10 días

    Iberia con sus 70 aviones dices no?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Qué daña más al Turismo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies