NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cinco frecuencias semanales a San Juan

Iberia vuela a Puerto Rico desde 599 euros ida y vuelta

Iberia retomará el próximo 31 de marzo su ruta desde Madrid a San Juan de Puerto Rico, en la que ofrecerá hasta cinco frecuencias semanales durante la temporada de verano desde 615 euros ida y vuelta desde Madrid y con horarios programados para conectar con aeropuertos nacionales.

Por ejemplo, se podrá volar a Puerto Rico vía Madrid desde 599 euros, desde Bilbao; desde Vigo, 603 euros; desde Barcelona, desde 609 desde o 615 desde Málaga. En su web y en su nueva aplicación se pueden encontrar ofertas para volar a Puerto Rico.

La apuesta de Iberia por Puerto Rico es diametralmente opuesta a la de Air Europa. La aerolínea de Globalia puso punto y final en mayo de 2018 a sus vuelos semanales a Puerto Rico, debido a la baja ocupación y a la fuerte competencia de Iberia, como ya anunció preferente.com (Air Europa cancela los vuelos a Puerto Rico por baja ocupación).

Por otro lado, cabe destacar que la compañía liderada por Luis Gallego sigue innovando en tecnología tras incorporar la realidad virtual en sus vuelos diarios a Nueva York, que se operan con aviones A350-900, y la ruta Madrid-Tel Aviv que se ofrece todos los días con un A330-200 (Iberia estrena las gafas de realidad virtual en sus vuelos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Suburbicom
    5 años

    Una low cost más!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies