NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Cinco frecuencias semanales a San Juan

Iberia vuela a Puerto Rico desde 599 euros ida y vuelta

Iberia retomará el próximo 31 de marzo su ruta desde Madrid a San Juan de Puerto Rico, en la que ofrecerá hasta cinco frecuencias semanales durante la temporada de verano desde 615 euros ida y vuelta desde Madrid y con horarios programados para conectar con aeropuertos nacionales.

Por ejemplo, se podrá volar a Puerto Rico vía Madrid desde 599 euros, desde Bilbao; desde Vigo, 603 euros; desde Barcelona, desde 609 desde o 615 desde Málaga. En su web y en su nueva aplicación se pueden encontrar ofertas para volar a Puerto Rico.

La apuesta de Iberia por Puerto Rico es diametralmente opuesta a la de Air Europa. La aerolínea de Globalia puso punto y final en mayo de 2018 a sus vuelos semanales a Puerto Rico, debido a la baja ocupación y a la fuerte competencia de Iberia, como ya anunció preferente.com (Air Europa cancela los vuelos a Puerto Rico por baja ocupación).

Por otro lado, cabe destacar que la compañía liderada por Luis Gallego sigue innovando en tecnología tras incorporar la realidad virtual en sus vuelos diarios a Nueva York, que se operan con aviones A350-900, y la ruta Madrid-Tel Aviv que se ofrece todos los días con un A330-200 (Iberia estrena las gafas de realidad virtual en sus vuelos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Suburbicom
    3 años

    Una low cost más!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Qué aerolínea ha llegado en mejor situación al principio del fin de la crisis del Covid?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies