NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vuela a Toulouse, Lyon o Niza desde 25 euros por trayecto

Iberia vuela a París desde 39 euros para celebrar el 70 aniversario de la ruta

Iberia celebra este lunes el 70 aniversario de sus vuelos a París. El 1 de julio de 1949 un avión DC4 Skymaster de la línea aérea, cuatrimotor y con capacidad para entre 44 y 60 pasajeros, unió por primera vez Madrid con la capital francesa. París se convirtió en el quinto destino de Iberia en Europa tras Lisboa, Londres, Roma y Ginebra.

Siete décadas más tarde, los vínculos del Grupo Iberia con París y Francia son más estrechos que nunca. En la actualidad, opera 106 vuelos a la semana entre ambas ciudades, además de rutas a las ciudades francesas de Burdeos, Châlons-Vatry, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Nantes, Niza, Rennes y Toulouse. Francia es uno de los mercados más importantes para Iberia y destino u origen de muchos de los clientes que vuelan con la aerolínea desde o hacia las otras 32 ciudades españolas, sus sietes destinos en África o 25 ciudades en el continente americano incluidas en su red.

Con motivo del 70 cumpleaños de Iberia en Francia, la compañía aérea ha lanzado precios especiales para volar a ciudades como Toulouse, Lyon on Niza, a partir de 25 euros por trayecto o París, desde 39 euros por trayecto. Los billetes se podrán comprar hasta el 7 de julio para vuelos del 16 de septiembre al 15 de diciembre de 2019. Períodos no permitidos: del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2019 y del 5 al 9 de diciembre de 2019

Este verano el Grupo Iberia operará más de 400 vuelos entre Madrid y Burdeos, Châlons-Vatry, Estrasburgo, Lyon, Marsella, Nantes, Niza, París, Rennes y Toulouse. En 2019, además de inaugurar los vuelos a Châlons-Vatry en plena Champaña francesa, comenzará a volar a Bastia, en Córcega, durante el mes de agosto, con cinco frecuencias a la semana en cada dirección. En total, ofrecerá cerca de 2,6 millones de plazas en estas rutas, un 9 por ciento más que en 2018. El consorcio aéreo transportó un 22,35 por ciento más de pasajeros en 2018 que en 2017.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies