NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hará el trayecto con el Airbus A350-900

Iberia vuela a Estados Unidos en septiembre por 318 euros ida y vuelta

 

Iberia ofrece seis destinos para volar a Estados Unidos desde 318 euros ida y vuelta para volar en septiembre. La de Nueva York es una de las rutas más representativas de la aerolínea española y ahora se pueden encontrar vuelos desde 318 euros ida y vuelta desde Madrid. Iberia opera dos vuelos al día por sentido y, además con sus nuevos Airbus A350-900 (Juan Sebastián Elcano, el nuevo Airbus A350-900 de Iberia).

Además, a partir del próximo 22 de junio, los pasajeros que viajen con Iberia a Chicago también tendrán la oportunidad de disfrutar de este avión de nueva generación en los siete vuelos semanales que la aerolínea opera por sentido a la ciudad norteamericana.

En la costa este, Iberia también ofrece siete vuelos semanales a Boston, desde 339 euros, para disfrutar de la ciudad con más historia de Estados Unidos; o Miami, con 14 vuelos a la semana por sentido, desde 650 euros, donde siempre es verano (Iberia lidera el ranking europeo de incremento de pasajeros en 2019).

En la costa oeste, Iberia te lleva a durante todo el año a Los Ángeles, con un vuelo diario, desde 471 euros ida y vuelta; y hasta el próximo mes de octubre, también a San Francisco, con tres vuelos a la semana (El Grupo Iberia vuela desde 37 euros a más de 33 destinos en España).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies