NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En abril estrenará el Airbus A350-900 en esta ruta

Iberia vuela a Buenos Aires por 544 euros ida y vuelta


La aerolínea española ofrece hasta 3 vuelos al día entre Madrid y Buenos Aires y con horarios que ofrecen buena conexión desde 27 aeropuertos de ciudades españolas.  En la página web de Iberia y en su app se pueden encontrar ofertas para volar desde Vigo a Buenos Aires desde 544 euros ida y vuelta; o desde A Coruña, Asturias o Bilbao por 568 euros; y siempre con menú y entretenimiento a bordo individual incluidos.

Además, a partir de abril, volar a Buenos Aires con Iberia será una experiencia de otra dimensión, pues como ya ha anunciado la aerolínea, la capital argentina será uno de los nuevos destinos a los que vuele con uno de sus nuevos aviones Airbus A350-900 (Iberia: los ‘triunfitos’ dedican una canción al Airbus A350).

Este nuevo modelo recién incorporado a su flota mejora la experiencia del cliente, pues se trata del avión más silencioso del mercado, cuenta con una mayor altura de cabina y ventanas panorámicas, un sistema de ventilación que renueva el aire cada dos o tres minutos, dispositivos de control de temperatura que permiten la regulación según la zona del avión, además de mayor espacio entre butacas, pantallas de entretenimiento individual más grandes y wifi a bordo  (Iberia sigue subiendo: aumenta un 4,4% sus beneficios y un 11,9% los pasajeros).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Descanso mínimo

Low cost de bandera

Chapo

No se por qué te puntua alguien negativo. Tienes toda la razón. Iberia desde hace 4 o 5 años por lo menos es una compañía diferente y lo que mejor la describe es una low cost. No se puee comparar con unas Lufthansa, KLM o Air France.

Norma Ledesma

Y Canarias Tenerife cuando?

Lidia

Esperó no sea una broma

Toni

Mayor espacio rntre butacas el A350 de Iberia? Pero si tiene configuración casi charter! Muchas más butacas que los A350 de Lufthansa o Finnair.

Pepe

Como se nota q NORWEGIAN viene apretando. Me alegro

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Norwegian tendrá que seguir cerrando más rutas y bases?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies