NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En abril estrenará el Airbus A350-900 en esta ruta

Iberia vuela a Buenos Aires por 544 euros ida y vuelta


La aerolínea española ofrece hasta 3 vuelos al día entre Madrid y Buenos Aires y con horarios que ofrecen buena conexión desde 27 aeropuertos de ciudades españolas.  En la página web de Iberia y en su app se pueden encontrar ofertas para volar desde Vigo a Buenos Aires desde 544 euros ida y vuelta; o desde A Coruña, Asturias o Bilbao por 568 euros; y siempre con menú y entretenimiento a bordo individual incluidos.

Además, a partir de abril, volar a Buenos Aires con Iberia será una experiencia de otra dimensión, pues como ya ha anunciado la aerolínea, la capital argentina será uno de los nuevos destinos a los que vuele con uno de sus nuevos aviones Airbus A350-900 (Iberia: los ‘triunfitos’ dedican una canción al Airbus A350).

Este nuevo modelo recién incorporado a su flota mejora la experiencia del cliente, pues se trata del avión más silencioso del mercado, cuenta con una mayor altura de cabina y ventanas panorámicas, un sistema de ventilación que renueva el aire cada dos o tres minutos, dispositivos de control de temperatura que permiten la regulación según la zona del avión, además de mayor espacio entre butacas, pantallas de entretenimiento individual más grandes y wifi a bordo  (Iberia sigue subiendo: aumenta un 4,4% sus beneficios y un 11,9% los pasajeros).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Descanso mínimo
    5 años

    Low cost de bandera

    Chapo
    5 años

    No se por qué te puntua alguien negativo. Tienes toda la razón. Iberia desde hace 4 o 5 años por lo menos es una compañía diferente y lo que mejor la describe es una low cost. No se puee comparar con unas Lufthansa, KLM o Air France.

    Norma Ledesma
    5 años

    Y Canarias Tenerife cuando?

    Lidia
    5 años

    Esperó no sea una broma

    Toni
    5 años

    Mayor espacio rntre butacas el A350 de Iberia? Pero si tiene configuración casi charter! Muchas más butacas que los A350 de Lufthansa o Finnair.

    Pepe
    5 años

    Como se nota q NORWEGIAN viene apretando. Me alegro

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies