NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pendiente de ratificación en el destino

Iberia pasa de cuatro a siete frecuencias semanales a El Salvador desde octubre

La ruta con el país centroamericano pasará a ser diaria, lo que supondrá un crecimiento de más del 40% de la oferta

Iberia volará todos los días a San Salvador a partir del 1 octubre, según avanza este lunes la aerolínea. Así, la ruta con la capital del país centroamericano pasará de las cuatro frecuencias actuales a ser diaria, lo que supondrá un crecimiento de más del 40% respecto a la oferta de asientos actual. Aún está pendiente de las últimas aprobaciones gubernamentales por parte de las autoridades salvadoreñas, advierte la filial de IAG en un comunicado remitido a preferente.com

Iberia operará esta ruta con sus nuevos aviones A330-200, bimotores de fuselaje ancho equipados con con capacidad para 288 pasajeros. La compañía destaca los atractivos turísticos, para invertir y hacer negocios en la economía dolarizada del país centroamericano, en palabras de Beatriz Guillén de Vázquez, Senior Manager de gestión de Ingresos de Largo Radio de Iberia y salvadoreña de origen.

Así, El Salvador garantiza la estabilidad monetaria, zonas francas industriales  para fabricar todo tipo de productos de exportación (industria textil, la agroindustria y pequeñas manufacturas) hasta empresas especializadas en mantenimiento aeronáutico, logística y energía renovable y proyectos de inclusión social para personas en zonas de riesgo de marginación y pobreza, sostiene la ejecutiva. La tarifa que coincide con este aumento de frecuencias parte de los 618 euros ida y vuelta.

La aerolínea que preside Luis Gallego lidera las conexiones con Latinoamérica, región para la que ultiman un acuerdo Air France-KLM y Air Europa en sus vuelos entre Europa y América del Sur y Central, como relevó el digital turístico líder (Air Europa y Air France buscan una alianza para reforzar las rutas con América).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

para cuando los vuelos a Montreal,Toronto,Filadelfia. IB?

para cuando los vuelos a washington, punta cana, Cancún, Tailandia; y Dubai ; maldivas

viva el monopolio de rutas como esta o la de san josé, y lo llaman libre mercado.

¿Pero qué monopolio cenutrio? Que otra aerolíneas no quieran ir a eso destinos nada tiene que ver con el monopolio. Pero difícil de explicar a alguien que tiene dificultades para realizar simples operaciones de sumas y restas.

Desocupado Oackland lo llamaban…

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies