NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerza su liderazgo en América

Iberia volará directo a Guayaquil, su segundo destino en Ecuador

Iberia sigue apostando por las rutas transatlánticas y reforzando su liderazgo en el mercado de América Latina. La aerolínea ofrecerá vuelos directos a Guayaquil, su segundo destino en Ecuador, desde Madrid a partir del 13 de diciembre de este año con cuatro frecuencias a la semana (Iberia expande su crecimiento con más vuelos a Latinoamérica y EEUU).

Estos vuelos serán operados por aviones A330-200, con capacidad para 288 pasajeros. Además, la compañía aérea ofrece un precio de lanzamiento desde Madrid por 599 euros ida y vuelta.

Actualmente, Iberia ofrece seis vuelos semanales directos a Quito, la capital, y tiene previsto aumentar la frecuencia en un vuelo semanal más a partir de julio. La compañía también ha anunciado que a partir de julio incrementará su oferta a Lima y Bogotá con tres vuelos adicionales. Con este aumento, la aerolínea llegará a sumar en la capital colombiana los diez vuelos semanales.

En Puerto Rico, destino hasta ahora estacional, Iberia mantendrá sus rutas durante todo el año, incluidos los meses de invierno, con tres frecuencias directas a la semana (Iberia se estrena en nueve destinos este verano).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bueno es lo que estábamos pidiendo sus clientes. Que sirviera ambos destinos sin escalas, como lo hace ahora con LATAM y anteriormente por la misma Iberia. Un aplauso. Ojalá lo inaugurara antes de esa fecha.

Iberia, lo que hacía con mismo vuelo aterrizar en Guayaquil, soltaba lastre y seguía a Quito. El aeropuerto antiguo de Quito, era reducido.
A la vuelta, salía de Quito a media carga, recogía pasaje en Gyquil, repostaba y para Madrid.

Pues era justo al contrario: se aterrizaba en Quito y se seguía a Guayaquil. Nunca se hacía GYE-UIO, sino GYE-MAD. Infórmese Vd. mejor, Milord. En lo único que acierta es en que el aeropuerto de SEQU era un pelín reducido, a casi diez mil pies de elevación…

Talmente, me equivoqué.

Iberia la mejor

Falta aumentar a 7 frecuencias semanales el vuelo a Tokio. Ahora son 5 frecuencias. Los aviones irán llenos y se venderán a la primera las tarifas más baratas, es lo único que se me ocurre para comprender por qué cuesta más barato ir a Tokio desde Madrid via Amsterdam con KLM que con Iberia directo desde Madrid.

No es posible aumentar más las frecuencias ni a Tokio ni a Shangai ni a ningún otro destino del sudeste asiático, los derechos de sobrevuelo de Rusia están completos para aerolíneas españolas. Rusia (ni la URSS en su momento) no ha ratificado el convenio de Chicago, y comercia económica y políticamente con los derechos de sobrevuelo sobre el país (rutas… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies