NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Refuerza su liderazgo en América

Iberia volará directo a Guayaquil, su segundo destino en Ecuador

Iberia sigue apostando por las rutas transatlánticas y reforzando su liderazgo en el mercado de América Latina. La aerolínea ofrecerá vuelos directos a Guayaquil, su segundo destino en Ecuador, desde Madrid a partir del 13 de diciembre de este año con cuatro frecuencias a la semana (Iberia expande su crecimiento con más vuelos a Latinoamérica y EEUU).

Estos vuelos serán operados por aviones A330-200, con capacidad para 288 pasajeros. Además, la compañía aérea ofrece un precio de lanzamiento desde Madrid por 599 euros ida y vuelta.

Actualmente, Iberia ofrece seis vuelos semanales directos a Quito, la capital, y tiene previsto aumentar la frecuencia en un vuelo semanal más a partir de julio. La compañía también ha anunciado que a partir de julio incrementará su oferta a Lima y Bogotá con tres vuelos adicionales. Con este aumento, la aerolínea llegará a sumar en la capital colombiana los diez vuelos semanales.

En Puerto Rico, destino hasta ahora estacional, Iberia mantendrá sus rutas durante todo el año, incluidos los meses de invierno, con tres frecuencias directas a la semana (Iberia se estrena en nueve destinos este verano).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    4 años

    Bueno es lo que estábamos pidiendo sus clientes. Que sirviera ambos destinos sin escalas, como lo hace ahora con LATAM y anteriormente por la misma Iberia. Un aplauso. Ojalá lo inaugurara antes de esa fecha.

    Lord Careful
    4 años
    Reply to  Luis

    Iberia, lo que hacía con mismo vuelo aterrizar en Guayaquil, soltaba lastre y seguía a Quito. El aeropuerto antiguo de Quito, era reducido.
    A la vuelta, salía de Quito a media carga, recogía pasaje en Gyquil, repostaba y para Madrid.

    va a ser que no, milord
    4 años
    Reply to  Lord Careful

    Pues era justo al contrario: se aterrizaba en Quito y se seguía a Guayaquil. Nunca se hacía GYE-UIO, sino GYE-MAD. Infórmese Vd. mejor, Milord. En lo único que acierta es en que el aeropuerto de SEQU era un pelín reducido, a casi diez mil pies de elevación...

    Lord Careful
    4 años

    Talmente, me equivoqué.

    Trabajador de Iberia
    4 años

    Iberia la mejor

    Luis
    4 años

    Falta aumentar a 7 frecuencias semanales el vuelo a Tokio. Ahora son 5 frecuencias. Los aviones irán llenos y se venderán a la primera las tarifas más baratas, es lo único que se me ocurre para comprender por qué cuesta más barato ir a Tokio desde Madrid via Amsterdam con KLM que con Iberia directo desde Madrid.

    SST
    4 años
    Reply to  Luis

    No es posible aumentar más las frecuencias ni a Tokio ni a Shangai ni a ningún otro destino del sudeste asiático, los derechos de sobrevuelo de Rusia están completos para aerolíneas españolas. Rusia (ni la URSS en su momento) no ha ratificado el convenio de Chicago, y comercia económica y políticamente con los derechos de sobrevuelo sobre el país (rutas europa-extremo oriente).

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies