NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Tres frecuencias a la semana

Iberia volará a Puerto Rico a partir del 2 de julio

A partir del próximo 2 de julio, Iberia reinicia los vuelos con Puerto Rico, con tres frecuencias a la semana, ampliando así el número de rutas tras el parón provocado por la crisis sanitaria.

Se trata de un vuelo con vocación de mantenerse durante todo el año, y no solo en los meses de verano, lo que evidencia el compromiso de la aerolínea en este mercado y refuerza su liderazgo en América Latina, informa la aerolínea.

Estos vuelos serán operados con aviones AirbusA330-200, con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase Business y 269 en Turista. Los Airbus A330-200 son aviones bimotores y un 15% más eficientes en el consumo de combustible.

“Confiamos en que nuestra colaboración sea muy fructífera. Es una inmensa alegría recuperar nuestra operación con Puerto Rico y volver gradualmente a nuestro habitual programa de vuelos. Además, es doble el motivo de celebración porque el día 5 de julio cumplimos 72 años de nuestro primer vuelo -operado con un Douglas DC-4- y que fue calificado como un éxito completo desde el primer momento y, por supuesto, esperamos cumplir muchos más”, explica Javier Sánchez Prieto, presidente de Iberia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jfk83
    2 años

    A ver el sablazo que meten por billete...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies