NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

a partir del 13 de diciembre con cuatro frecuencias

Iberia volará a diario a Guayaquil en un año

Iberia operará una nueva ruta a Guayaquil (Ecuador) a partir del próximo 13 de diciembre con cuatro frecuencias a la semana, y a partir del 1 de julio aumentará a siete las frecuencias, un vuelo diario, lo que supondrá un aumento del 16% de asientos anual. En la actualidad, Iberia opera entre Madrid y Quito un vuelo diario, excepto viernes, con su avión de mayor capacidad, el A340-600.

El crecimiento en Quito sumado a los nuevos vuelos con Guayaquil, supondrá un incremento de la oferta de Iberia en Ecuador del 31%. La aerolínea sigue apostando por Ecuador y ha anunciado que se suma al homenaje a Oswaldo Guayasamin que se realizará en Madrid los días 11 y 12 de junio, con motivo del centenario del nacimiento del artista quiteño.

La participación de Iberia en el Centenario del nacimiento de Guayasamín se enmarca dentro de su proyecto #Talentoabordo, cuyo objetivo es dar difusión y promocionar diversas expresiones de la cultura española y latinoamericana en los cerca de 50 países a donde vuela.

Con motivo del homenaje a Oswaldo Guayasamín, también está prevista la visita a Madrid de la ministra de Turismo de Ecuador, Rosi Prado de Holguín, quien tendrá un desayuno con distintas empresas españolas y al que también asistirá el director de Iberia para América Latina, Víctor Moneo.

Estos vuelos serán operados por aviones A330-200, con capacidad para 288 pasajeros. Además, la compañía aérea ofrece un precio de lanzamiento desde Madrid por 599 euros ida y vuelta. La aerolínea española Plus Ultra también apuesta por Ecuador y presenta una nueva ruta directa entre Madrid y Quito-Guayaquil, que comenzará a operar a partir del 12 de julio con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos, como reveló preferente.com (Plus Ultra también anuncia nueva ruta entre Madrid y Ecuador).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Esto es para ” va a ser que no milord” Pues me reafirmo en mi comentario, antes volaba primero a Guayaquil, y después Quito. Haga el favor de mirar las hemerotecas. El entonces director de ventas de Iberia Sr Valdemoros, dijo el día 29 de Octubre de 2013 que se ha ahorrado al pasajero que vuela de Mad a Uio… Leer más »
vuelve el lord a por lana y sale trasquilado...
Como siempre, lord Ful, le fallan los datos. El trayecto que siempre se ha realizado, era MAD-UIO-GYE. Se hacía en dos variantes: MAD-UIO-GYE del tirón, pasando dos noches la tripulación en GYE, o bien MAD-UIO, haciendo relevo de tripulantes, que continuaban a GYE, para volar al día siguiente a GYE, pernoctando en Guayaquil, y retornando al día siguiente haciendo el… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies