NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

HACÍA DOS AÑOS QUE NO VOLABA ALLÍ

Iberia vende el 100% del vuelo inaugural a Johannesburgo

iberia-inauguracionEl Airbus 330/300 con el que Iberia vuelve a operar desde este lunes la ruta Madrid-Johannesburgo volará con todas sus 278 plazas ocupadas. La compañía ha vendido la totalidad de los asientos de este vuelo inaugural a la capital de Sudáfrica, que será la única conexión directa entre España y el país africano.

 

Además, Iberia ha llegado a un acuerdo con una franquicia de su socia British Airways, Comair, para que los pasajeros puedan tomar vuelos en conexión a Sudáfrica, Namibia y Zimbabwe. La aerolínea del grupo IAG anunció en diciembre de 2015 su intención de retomar la línea a Johannesburgo, dos años después de su cancelación a consecuencia de la restructuración de la empresa.

 

La salida del vuelo está programada para las 23:45 de este lunes 1 de agosto, con llegada a las 9:55 del día siguiente. El servicio se repetirá a partir de ahora todos los lunes, jueves y viernes. Para el trayecto de regreso, se operarán vuelos los martes, viernes y sábados, con despegue a las 20:15 hora local.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nuevos destinos IB
    7 años

    veremos proxima temporada los vuelos a Montreal y San Francisco?

    Ex Marsans
    7 años

    Y decían que no era rentable. Lo que hizo el Walsh con el consentimiento de toda la gentuza que tenía alrededor fue de cargarsela, llenar los aviones de British y ya está.

    Gracias Aznar, por privatizar la compañía.

    Toño
    7 años

    Claro, si Iberia fuera publica hoy dia seguro que le iria mucho mejor, estariamos todos los contribuyentes pagando sus perdidas, y las decisiones erroneas de aquellos gestores puestos a dedo por ccoo y ugt. No tiene nada que ver con la privatizacion,sudafrica tiene conexiones directas con usa y asia y no tenia sentido en epoca de crisis ya que poca gente se podia pagar unas vacaciones alli,se tiraron los precios y los vuelos iban llenos, pero se perdia millones de euros con la ruta. Hay que informarse mejor.

    No fue Aznar solo.
    7 años

    Iberia se entregó a British Airways en el segundo gobierno de González, el proceso continuó con Aznar y culminó con Zapatero.
    Están todos en el ajo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies