NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

APUESTA POR EL NDC

Iberia une fuerzas con una de las grandes OTA de Europa

El acuerdo involucra a las cuatro marcas del grupo online, eDreams, Opodo, Travellink y GO Voyages

Iberia y British Airways han sellado una alianza con eDreams Odigeo con el objetivo de avanzar en la tecnología NDC. El acuerdo involucra a las cuatro marcas de agencias de la OTA (eDreams, Opodo, Travellink y GO Voyages), abriendo las puertas para volar a 268 destinos. (Iberia da un empujón a su NDC con nuevas funcionalidades)

Sendas aerolíneas podrán ofrecer a sus pasajeros una oferta más diversa a la hora de reservar vuelos en el futuro, aportando al cliente una mayor flexibilidad, tarifas más competitivas y una mayor personalización en sus viajes. Además, el acuerdo optimizará las alternativas de viaje mostradas en las plataformas de las marcas en función de las preferencias de los usuarios.

"El NDC es el modelo de distribución más avanzado, y este acuerdo con eDreams Odigeo representa una excelente oportunidad para reforzar nuestra colaboración con las agencias de viajes", ha destacado el director de negocios digitales y ventas de Iberia, Miguel Henales. Asegura que "a través de este canal, podremos llegar a un mayor número de clientes con todos nuestros productos de Iberia y todas las ventajas que aporta el NDC".

Por su parte, el Chief Air Supply Officer de eDreams Odigeo, Pablo Caspers, ha subrayado que "nuestros clientes se beneficiarán de una experiencia de reserva y de viaje mejorada, junto con opciones de vuelo más competitivas". "Juntos, esperamos seguir impulsando la innovación tecnológica para beneficio de nuestros clientes comunes", ha añadido.

De igual manera, la jefa de distribución y pagos de British Airways, Katy Cardwell, ha explicado que "a través de esta asociación, un mayor número de clientes se beneficiará del contenido NDC exclusivo de British Airways, como opciones de tarifas adicionales y servicios complementarios". "Esta colaboración demuestra nuestro continuo enfoque e inversión en ofrecer una solución API de British Airways sólida y escalable, tanto para los socios como para los clientes".

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies