NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A la venta hasta el 21 de mayo para viajar hasta final de año

Iberia tira de ofertas: Nueva York desde 549€ con cinco noches de hotel

Iberia ofrece descuentos de hasta un 40% en hoteles y alquileres de coche al reservar el paquete de vuelo + hotel en Estados Unidos. Así, se pueden comprar vuelos a Nueva York más 5 noches de hotel desde 549€, y además se podrá vivir una experiencia de nueva generación al volar en el nuevo A350 de Iberia, con el que la aerolínea opera esta ruta.

También es posible disfrutar de unas vacaciones en Miami por tan solo 699 euros, con vuelos y 5 noches de hotel incluidas. En esta promoción pueden encontrarse también ofertas a otros destinos como Boston, San Francisco, Chicago, Los Ángeles, Miami.

Iberia también propone conocer Estados Unidos viajando por carretera y por ello ofrece reservar las ofertas de vuelos + coche Avis con Iberia, así además de acceder a tarifas reducidas en vuelos, ahorra un 40% en el alquiler del coche. La aerolínea también propone volar a Miami y disfrutar del alquiler de coche durante 7 días desde tan solo 499 euros, o viajar a Los Ángeles con vuelos de ida y vuelta y alquiler de coche durante 7 días desde 449 euros.

La promoción estará a la venta hasta el 21 de mayo de 2019 para viajar hasta el 31 de diciembre de 2019.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies