NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Precios desde 19 euros

Iberia tira de gangas para estimular la demanda en su regreso

Todos los billetes comprados hasta el 8 de julio tendrán un cambio gratis, solo siendo necesario abonar diferencia de tarifas, si la hubiera

Iberia se suma a la creciente lista de compañías aéreas que están intentando apoyar la reactivación de la demanda vía precios (Iberia: “Es complicado pero no daremos el año por perdido”). Coincidiendo con el inicio de su programa de verano, la aerolínea acaba de lanzar una campaña de promoción con el foco puesto en los destinos nacionales y de media distancia.

Hasta el 8 de julio, sus clientes podrán adquirir vuelos desde 19 euros por trayecto a destinos como Alicante, Sevilla, Valencia, Oporto y Lisboa; desde 25 euros a Málaga, Jerez, Granada, Vigo, Bilbao, Santander, Asturias, Santiago y A Coruña; desde 29 euros a San Sebastián, Barcelona, Burdeos, Marrakech y Bruselas; desde 35 euros a Manchester, Niza, Roma, Milán y Venecia; desde 39 euros a Florencia, Ámsterdam, Londres, Hamburgo, Ginebra, Francfurt, Turín, Berlín, Dublín, Munich, Viena, Dusseldorf y Zurich; y desde 49 euros a Estocolmo, Dubrovnik, Atenas, Praga y Casablanca.

Paralelamente, extiende su nueva política de flexibilidad. Todos los billetes comprados hasta el 8 de julio tendrán un cambio gratis, solo siendo necesario abonar diferencia de tarifas, si la hubiera. En total, en julio y agosto Iberia operará vuelos en 40 y 50 destinos, respectivamente, a ciudades de la Península, Canarias, Baleares y Europa.

Para premiar a sus clientes frecuentes, ha lanzado una campaña inédita en su programa Iberia Plus. La aerolínea multiplicará por cuatro los Puntos Élite en los vuelos del grupo (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum) de hasta 3.000 millas (España, Europa, Norte de Africa y Oriente Medio). Y en vuelos de largo radio (de más de 3.000 millas), los duplicará. Esta promoción se aplicará a las compras que se realicen hasta el 15 de julio para volar hasta el 30 de agosto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge
    3 años

    Bueno esto es la nueva normalidad precios muy populares para incentivar la débil demanda,este invierno será duro como nunca vimos antes.

    Paul
    3 años
    Reply to  Jorge

    Otro optimista

    Jorge
    3 años
    Reply to  Paul

    Si quieres mentimos y contamos que este invierno será un festival de contrataciones y subidas de sueldo,que hay algunos listos que confunden ser positivo con mentir,ese debe ser tu caso.

    Iberia
    3 años

    ¡No he visto ninguno de los precios aquí anunciados!

    Correcto
    3 años
    Reply to  Iberia

    No existen,solo tratan de atraer a los incautos,quieren el dinero para financiarse gratis

    Reme Agente de Viajes
    3 años

    Mas vale que empiece por devolver todos los reembolsos pendientes

    Antonio Gurrión
    3 años

    de que sirve reservar si luego cancelan para pillar cash

    mayra
    3 años

    exactamente ese es mi caso, sale el vuelo, lo cobran, lo cancelan a los seis días y un bono si lo quieres.

    Luis
    3 años

    Tienen que hacer caja !!! Si no, no nos pueden devolver los importes que pagamos en 2019 para viajar en 2020

    anónimo
    3 años

    IB está desesperada por vender billetes en Europa a toda costa, un vuelo MAD-ORY 33 euros a finales de julio y un vuelo doméstico MAD-PMI del mismo periodo de 101 a 151euros, lo podéis comprobar en su web,¿así quieren fomentar el turismo nacional esta cia? ¡menudos patriotas de palo! los españoles pecamos de tontos por permitir esto. Esta cia tiene los días contados.

    Carlos
    3 años
    Reply to  anónimo

    Si quieres que te lo regalen pídeselo a los reyes magos. ¿O tu trabajas gratis?

    respuesta al ibérico
    3 años
    Reply to  Carlos

    Menuda respuesta, se nota a la legua que eres trabajador de IB ,no sólo chupais de dinero público si no que encima ponéis precios estratosféricos en rutas domésticas jajaj,¡dais mucha pena!pero tranquilo que el mercado pone a cada uno en su sitio campeón 😉 ya lloraréis!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies