NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Precios desde 19 euros

Iberia tira de gangas para estimular la demanda en su regreso

Todos los billetes comprados hasta el 8 de julio tendrán un cambio gratis, solo siendo necesario abonar diferencia de tarifas, si la hubiera

Iberia se suma a la creciente lista de compañías aéreas que están intentando apoyar la reactivación de la demanda vía precios (Iberia: “Es complicado pero no daremos el año por perdido”). Coincidiendo con el inicio de su programa de verano, la aerolínea acaba de lanzar una campaña de promoción con el foco puesto en los destinos nacionales y de media distancia.

Hasta el 8 de julio, sus clientes podrán adquirir vuelos desde 19 euros por trayecto a destinos como Alicante, Sevilla, Valencia, Oporto y Lisboa; desde 25 euros a Málaga, Jerez, Granada, Vigo, Bilbao, Santander, Asturias, Santiago y A Coruña; desde 29 euros a San Sebastián, Barcelona, Burdeos, Marrakech y Bruselas; desde 35 euros a Manchester, Niza, Roma, Milán y Venecia; desde 39 euros a Florencia, Ámsterdam, Londres, Hamburgo, Ginebra, Francfurt, Turín, Berlín, Dublín, Munich, Viena, Dusseldorf y Zurich; y desde 49 euros a Estocolmo, Dubrovnik, Atenas, Praga y Casablanca.

Paralelamente, extiende su nueva política de flexibilidad. Todos los billetes comprados hasta el 8 de julio tendrán un cambio gratis, solo siendo necesario abonar diferencia de tarifas, si la hubiera. En total, en julio y agosto Iberia operará vuelos en 40 y 50 destinos, respectivamente, a ciudades de la Península, Canarias, Baleares y Europa.

Para premiar a sus clientes frecuentes, ha lanzado una campaña inédita en su programa Iberia Plus. La aerolínea multiplicará por cuatro los Puntos Élite en los vuelos del grupo (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum) de hasta 3.000 millas (España, Europa, Norte de Africa y Oriente Medio). Y en vuelos de largo radio (de más de 3.000 millas), los duplicará. Esta promoción se aplicará a las compras que se realicen hasta el 15 de julio para volar hasta el 30 de agosto.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bueno esto es la nueva normalidad precios muy populares para incentivar la débil demanda,este invierno será duro como nunca vimos antes.

Otro optimista

Si quieres mentimos y contamos que este invierno será un festival de contrataciones y subidas de sueldo,que hay algunos listos que confunden ser positivo con mentir,ese debe ser tu caso.

¡No he visto ninguno de los precios aquí anunciados!

No existen,solo tratan de atraer a los incautos,quieren el dinero para financiarse gratis

Mas vale que empiece por devolver todos los reembolsos pendientes

de que sirve reservar si luego cancelan para pillar cash

exactamente ese es mi caso, sale el vuelo, lo cobran, lo cancelan a los seis días y un bono si lo quieres.

Tienen que hacer caja !!! Si no, no nos pueden devolver los importes que pagamos en 2019 para viajar en 2020

IB está desesperada por vender billetes en Europa a toda costa, un vuelo MAD-ORY 33 euros a finales de julio y un vuelo doméstico MAD-PMI del mismo periodo de 101 a 151euros, lo podéis comprobar en su web,¿así quieren fomentar el turismo nacional esta cia? ¡menudos patriotas de palo! los españoles pecamos de tontos por permitir esto. Esta cia tiene… Leer más »

Si quieres que te lo regalen pídeselo a los reyes magos. ¿O tu trabajas gratis?

Menuda respuesta, se nota a la legua que eres trabajador de IB ,no sólo chupais de dinero público si no que encima ponéis precios estratosféricos en rutas domésticas jajaj,¡dais mucha pena!pero tranquilo que el mercado pone a cada uno en su sitio campeón 😉 ya lloraréis!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies