NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A través del programa British Airways Holidays

Iberia tira de chollos: vuelo + 5 noches de hotel en Nueva York por 499 euros

Las condiciones de esta promoción incluyen un periodo de compra que va del 27 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019

Iberia se adelanta a las rebajas de invierno, como han empezado a hacer las grandes superficies comerciales, con chollos de última hora en la víspera de Nochevieja. La compañía aérea lanza esta vez un 40% de descuento en el alojamiento al reservar el paquete vuelo+hotel a Nueva York con tarifas que van desde 499 euros e incluyen vuelo, 5 noches de hotel, equipaje (una maleta de 23 kilos por persona), tasas e impuestos.

Las condiciones de esta promoción incluyen un periodo de compra que va del 27 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019 y un periodo de vuelo entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2019. Todos los precios de los planes son por persona y se basan en una habitación doble estándar o alquiler de un vehículo del Grupo A e incluyen billetes de ida y vuelta en clase turista en vuelos de Iberia o en vuelos con código compartido operados por la aerolínea española desde Madrid.

La compañía advierte que las plazas “son muy limitadas, especialmente en temporada alta”, por lo que insta a los viajeros a consultar su página web para comprobar los precios más recientes y la disponibilidad. “Algunos métodos de pago conllevan gastos de gestión”, señala.

Esta oferta está incluida en el programa British Airways Holidays que organiza y comercializa todos los paquetes de vuelos más hotel o coche y actividades turísticas de Iberia. La aerolínea, presidida por Luis Gallego, ha lanzado sendas ofertas durante el último mes del año en vuelos de largo recorrido desde distintas ciudades españolas a Buenos Aires o descuentos del 25% en sus tarjetas regalo (Iberia vuela a Buenos Aires por 544 euros ida y vuelta), (Iberia lanza ofertas de fin de año con descuentos del 25%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    16 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sandra
    5 años

    Y para cuba q cuando habra mejores ofertas.

    Leonardo
    5 años

    Siiii claro. Ah ah

    Rafa
    5 años

    Precio desde...las palabras magicas

    plus
    5 años

    Iberia es una low cost? Presumen de ser una compañía de Bandera pero yo no encuentros esos precios con Norwegian ni Level incluyendo hotel y maleta.

    Ver par a creer, así están los estándares de la compañía, servicio pésimo aviones en general viejos y viejas glorias de la aviación comercial, aunque personalmente la prefiero antes que air Europa, está ultima sin comentarios.

    Jorge
    5 años
    Reply to  plus

    Iberia tiene una flota de largo recorrido bastante nueva. De hecho ha traído 20 A330 cuya edad media es de 3,5 años, los A340 tienen una edad media de 12,5 años y todos han sido renovados por dentro hace poco. Además tienes el A350 volando a Nueva York que es el avión más nuevo de Airbus y que lleva menos de un año operando para la compañía. Con respecto a las viejas glorias han entrado casi 400 pilotos en los últimos 4 años, la práctica totalidad de la flota de corto radio está operada por gente bastante joven y nueva y muchos de ellos operan en la flota de largo radio también... creo que es mejor enterarse antes de hablar de lo que parece no sabe mucho.

    Seatel
    5 años
    Reply to  Jorge

    Jorge como siempre aquí todos sabieis más que el anterior que escribe felicidades .

    Anacleto
    5 años
    Reply to  Jorge

    A340 de 12,5 años de media? Pues parece que aqui los “entendidos” hablan de más de una Iberia. Porque al menos la que esta en IAG y tiene su principal hub en Madrid tiene unos A340 bastante más viejetes que solo 12,5 años de media.

    Por otro lado, Iberia lleva bastante siendo una low cost. No es comparable con una Air France, Lufthansa, KLM, etc.. Simplemente el servicio de Iberia es Low Cost; paga por lo que necesites (Comida, Bebidas, maletas..) y los otros no. Dejo a parte el tema de que el servicio de Iberia (esto es opinion personal) no tiene la calidad de otras Low cost como Norwegian.

    Lo de las viejas glorias, es como todas las aerolineas habrá mayores y pilotos mas nuevos. Eso si, las condiciones que han aceptado los que entraron desde 2015... tela! Ni en Wizz Air! Que como anecdota dire que conozco 3 copilotos de Iberia que se han ido a Wizz Air por las condiciones y poder soltarse dignamente.

    Asi que, resumiendo. Al Cesar lo que es del Cesar. E Iberia es hoy una compañia mas, cada vez mas simple y mas low cost y que no se parece en nada a La Iberia que se comparaba con las grandes compañias aereas del mundo.

    Jorge
    5 años
    Reply to  Anacleto

    Anacleto si te metes en la página web de airfleets verás los años que tiene cada avión de la flota además de la media de todos ellos, saludos.

    Jartura
    5 años
    Reply to  Anacleto

    Anacleto,antes de escribir infórmate un poquito para no decir sandeces.
    Y por cierto,¿pilotos viejas glorias?,así los quiero yo todos,con miles de horas de vuelo.

    Xavo Franco
    5 años
    Reply to  Jartura

    Miles de horas de vuelo? De ellas cuentas DURMIENDO en la crew rest? Eso es experiencia? Oooooh si.

    Miles de horas de vuelo.
    Si lo primero que hacen estos Ibericos es quitarse la corbata. Tanto les cuesta llevarla en un vuelo?

    Maria
    5 años
    Reply to  plus

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Jorge.
    Infórmese mejor antes de opinar

    Seatel
    5 años
    Reply to  Maria

    María opinarè de lo que me de la gana yo no te mando a la cocina !

    Pazcual
    5 años
    Reply to  Seatel

    Ahí esta, argumentos de peso!

    Milay
    5 años

    Para Venezuela desde Paraguay?

    victoria
    5 años

    Por favor enviar contacto online o tfno. por email.

    Angeled
    5 años

    Vaya timazo!!! Desde que sacó la oferta tiene la página bloqueada, no hay forma de acceder

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies