NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

NEWSLETTER PRIVATUR | Siguiente envío, el jueves 20 a las 10.30 horas. Suscríbase antes.

Iberia tiene un plan (agresivo y a corto plazo)

El Newsletter Privatur ofrece este jueves 20 de febrero su envío de la semana en el que informará, únicamente a través de correo electrónico, sobre el agresivo plan que piensa poner en marcha en breve Iberia.

 

La suscripción al Newsletter Privatur es gratuita y las noticias que ofrezca solo podrán leerse al completo en su bandeja de entrada, con envíos a las 10.30 horas, por lo que cabe suscribirse antes de esa hora -la semana pasada se dieron de alta más de dos centenares-.

 

Para darse de alta en el Newsletter Privatur haga click aquí.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    13 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¡España gibraltareña!
    10 años

    El titular correcto es: "British tiene el mismo plan agresivo para con los trabajadores de Iberia, para con la propia Iberia y para con el pueblo español, que el que lleva aplicando estos últimos años en los que se ha llevado a cabo el desmantelamiento de la "ex-pańola", para mayor y único beneficio de los hijos del Imperio Británico".
    Rajoy, por favor, desmonta la frontera de La Línea y ponla alrededor de La Moncloa porque yo quiero ser gibraltareño. Así, al menos, tendría algún derecho en el seno de la potencia que hoy me coloniza ante la general pasividad de rosas, gaviotas, hoces y martillos.

    MAS AGRESIVO QUE EL HAN ESTADO APLICANDO A SUS TRABAJADORES TODOS ESTOS AÑOS? PUES COMO SEA ASI, VAYAMOS CAVANDO NUESTRAS TUMBAS
    10 años

    .

    patontadas
    10 años

    Yo, copiloto de Iberia de operadora, reto a Justo Peral a que diga la verdad del preacuerdo, que no es otra que a cambio de que entren los despedidos por culpa del sindicato y dar a los abuelitos el ERE tan ansiado, los copilotos nos vemos de nuevo pagando el pato.
    1.- Iberia Express es una empresa independiente de Iberia Operadora y un Convenio de pilotos de Iberia Operadora no puede restringir la capacidad de crecimiento de Iberia Express, y si lo hace, no vale para nada.
    2.- Los nuevos copilotos entrarán en Iberia Express, nunca en Iberia Operadora, ya que sobran actualmente muchos pilotos en la Operadora y con el nuevo acuerdo de productividad no van a hacer falta más en muchísimo tiempo, incluso aumentando producción en la Operadora. Además, se han separado los escalafones... gran cagada que intento evitar Jaime Montalvo.
    3.- Las sueltas en la Express van a ser muy difíciles de llevar a cabo, pues en la Express no nos quieren ni en pintura, por estar contaminados. Y solo serán 40 copilotos como mucho, si es que son...
    4.- Los actuales comandantes de Iberia Operadora necesitan alguien a su derecha y esos seremos eternamente nosotros. El acuerdo necesitaba incluir una cláusula que dijera que los nuevos copilotos entrarán únicamente en el escalaron de pilotos de la Operadora y no lo dice.
    5.- Lo de hacer horas PIC a la derecha y que las firme la empresa como horas PIC es ilegal, a menos que seas tu el que firme la hoja de carga, el plan de vuelo y el que tome la ultima decisión, cosa que no va a ocurrir.
    6.-Los copilotos de Iberia Operadora no tenemos futuro.

    Gracias Justo

    Para el anterior
    10 años

    Si verdaderamente eres un copiloto de Iberia vas y se lo preguntas,yo ya lo he hecho y me ha respondido,pero como no lo eres no lo vas a hacer.
    Se te ve el plumero raton

    Para "Patontadas"
    10 años

    No te ví en la asamblea retándole...¿Lo harás en la siguiente? Es que no me parece muy serio que anuncies un "reto" en un comentario de noticia. Para eso están las asambleas...

    viejo
    10 años

    Patontadas, solo tu Nick ya te define, tú serías uno de los que jaleasteis al ínclito JLM para obligar A Pizarro a retirar su preacuerdo en la maniobra más antidemocrática y nefasta que ha ocurrido en IBE y en Sepla. Así nos ha ido desde entonces. Tú podrías estar suelto hace años y con más de 300 copilotos por detrás.O sea que si queréis que se repita la historia ir a la Asamblea y obligar a Justo a que retire la propuesta, aunque a lo mejor con Él no tenéis tantos huevos como con Pizarro, que se creyó que estaba tratando con personas cabales y se equivocó.

    No entréis al trapo de "Patontadas". Es un Express tratando de provocar desunión.
    10 años

    Pues eso.

    No, los de la express estamos trabajando, que para eso nos pagan, mientras vosotros perdeis el tiempo insultando en foros y descubriendo vuestra gran cagada de hace 3 años.
    10 años

    Buenas tardes.

    No , no es de la xpres
    10 años

    Estos nenacos que hablan de los viejos, abuelitos y algunas otras idioteces por el estilo, estos digo, son segundos de Iberia. Estos que hablan de ratas les duele que a los mayores de 58 años les den eres voluntarios en lugar de haberlos despedido como a la gente de tierra, es el clímax, a más ya no se puede llegar, piden lo que la empresa no ha hecho, quieren que se aplique ere forzoso a 200 comandantes para que ellos se puedan soltar. Va a ser un lujo perderlos de vista, que los pongan firmes en la exprés, si tienen cojones de ir, y si no, que esperen hasta que les toque por escalafón.
    Quítate qué me ponga yo.......sinvergüenzas. Se han acercado al infierno pero sólo han visto las puertas. No es suficiente.

    Buffffff que pereza me dais ratonas
    10 años

    Ya ni os molestáis en curraros los msgs,ni los nick ni nada,a ver si nos vamos a chivar a a nuestro director de producción que os estáis portando mal en los foros,ya sabéis que no podéis ser malos ahora,es una orden,a trabajar y tranquilitos por favor..la colonización esta marcha....
    Os va a molar muchiiiiiisimo...

    El karma es muy c*bron. Lo siento por los curritos de Ib pero los barras y estellas os han gafado a todos.
    10 años

    El karma es muy c*bron. Lo siento por los curritos de Ib pero los barras y estellas os han gafado a todos.

    maxpower dixit.

    Extracrew
    10 años

    Este no es lugar para airear nuestras conformidades o no sobre el nuevo convenio. Seamos responsables y prudentes. Si a alguien no le gusta ya sabe con quien y donde hablar de este tema.

    En las asambleas del SEPLA se impondrá como siempre el régimen de terror, el que no apoye a Perales es un traidor al que hay que hacer el vacío.
    10 años

    Los sepleros funcionan aplicando la democracia orgánica, es lo que han mamado

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies