NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pide autorización para volar en el país

Air Nostrum también se lanza a por el mercado brasileño

Brasil se ha convertido en uno de los mercados más apetecibles para las compañías aéreas. Air Nostrum ha solicitado autorización con el objetivo de operar vuelos domésticos en Brasil, según ha informado el regulador brasileño ANAC. Si consigue el plácet de las autoridades brasileñas, los vuelos comenzarán en el segundo semestre de este año bajo una nueva marca, ha informado Cinco Días.

De esta forma, Air Nostrum se convertiría en la segunda compañía española en tener una licencia para volar en Brasil tras Air Europa, que lo consiguió hace unos meses (Air Europa: plácet de Brasil para operar vuelos domésticos).  Air Nostrum accedería así al mercado brasileño, con más de 200 millones de habitantes y el quinto país por superficie más grande del mundo, lo que supondría un éxito estratégico y económico puesto que la autorización le da acceso a un mercado en plena expansión en el que tendría que competir con Latam, Gol y Azul.

Otras aerolíneas han entrado en el mercado brasileño en los últimos años, pero para realizar rutas internacionales, como Norwegian, Flybondi o Jetsmart, que ofrecen vuelos de bajo coste a Europa y otros países de América Latina.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Iberia siempre copiando. Nada nuevo.

Y cuando no copia lo compra es lo que tiene tener dinero y una empresa que genera caja para hacer posibles las compras no crees?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que al Gobierno debe ser más claro y apoyarse más en los líderes turísticos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies