NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Será a través del número 676 67 60 04

Iberia: sus pasajeros podrán contactar con la aerolínea por WhatsApp

Los clientes de Iberia podrán, a partir de ahora, resolver sus dudas sobre un viaje a través de la cuenta de WhatsApp de la aerolínea española. A través de la cuenta de la línea aérea en esta aplicación,
disponible en el número 676 67 60 04, los pasajeros de Iberia podrán consultar el estado de su vuelo y obtener información general sobre su viaje.

Otro de los servicios que ofrecerá la cuenta de WhatsApp será la de facturar para cualquier vuelo con destino Schengen, que sea operado por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, a excepción de los vuelos de Puente Aéreo, 24 horas antes de su salida, para reservas de uno o múltiples pasajeros, informa la aerolínea.

De forma gradual, señala Iberia, es ir ampliando la cartera de servicios y funcionalidades disponibles en su canal de Atención al Cliente de Iberia por WhatsApp y ofrecerá este servicio para consultas en inglés.

Gabriel Perdiguero, director de Transformación de Iberia, afirma: “En Iberia, aspiramos a estar allí donde estén nuestros clientes y permitirles que nos contacten a través de los canales que prefieran.
WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en España y en muchos países del mundo y, a partir de ahora, vamos a poder resolver sus dudas de forma sencilla y rápida, sin importar donde estén.”


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    IBERICO
    4 años

    Buena iniciativa, esperemos la respuesta por parte de Iberia al usar esta App sea rápida y eficiente

    Santiago
    4 años

    Excelente servicio

    Lamentable
    4 años

    Siempre igual con mamá Iberia!! Hace tres meses que Vueling lleva usando este sistema, pero no, no decimos nada, solo si Iberia lo hace!! Igual con lo del Brexit, solo noticias sobre Iberia. Lamentable.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies