NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En 2017 añadirá una ruta a Basilea

Iberia suprime la ruta triangular Madrid-Quito-Guayaquil

"Iberia dejará de ofrecer la operación 'triangular' Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid, por la dificultad de rentabilizarla en la actual coyuntura del mercado", según ha explicado la compañía a la prensa latinoamericana.

 

En un comunicado enviado a preferente.com, Iberia señala que “seguirá operando a Guayaquil y Cali a través de acuerdos de código compartidos”, lo que en la práctica se traducirá en que el servicio lo prestará Latam. La ruta Madrid-Quito de Iberia se mantendrá y tendrá un 22% más de capacidad, como también aumentarán los asientos en la línea a Medellín, Puerto Rico y Buenos Aires. En estudio está el incremento de capacidad en Ciudad de México.

 

Además, la aerolínea miembro de IAG va a poner en marcha una nueva ruta a Basiliea, que será la tercera en Suiza, a partir del 26 de marzo de 2017. En este enlace ofrecerá unos 60.000 asientos en seis vuelos semanales. En paralelo, crecerá la oferta en los destinos europeos de Dubrovnik, Zagreb, Budapest, Catania y Funchal.

 

En la programación del verano de 2017 de Iberia Express volverán a estar presentes los vuelos a Cardiff y Cagliari. La matriz mantendrá las conexiones a Shanghái, Tokio y Johannesburgo, como retomará las de Cork, Edimburgo, Keflavik, Oslo, San Petersburgo y Santorini.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    IBERIA
    7 años

    Quitan de un sitio para poner en otro. IBERIA no crece que es lo importante, vienen aviones nuevos para sustituir a los viejos, reestructuración de personas nada más.
    Mucho humo pero nada consistente e ingenioso, medidas fáciles de llevar a cabo.

    Y British....
    7 años

    Y British Airways entrando cada vez mas en los destinos de latinoamérica de Iberia...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies