NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrece una frecuencia de 50 vuelos semanales

Iberia sigue retando a Renfe con vuelos ida y vuelta Madrid-Almería por 90 euros

Iberia sigue desafiando a Renfe y lanza vuelos de ida y vuelta entre la capital española y Almería por 90 euros. La compañía ya lanzó billetes con precios desde 41 euros el trayecto para volar entre Madrid y Granada, coincidiendo con la apertura del AVE entre las dos ciudades el próximo 26 de junio.

Los vuelos son operados por Iberia Regional Air Nostrum. La compañía aérea liderada por Luis Gallego cuenta con una frecuencia de 50 vuelos semanales a Almería desde Madrid, con hasta cuatro trayectos diarios por sentido. “Esto posibilita buenas conexiones vía Madrid con los más de 100 destinos internacionales a los que opera el Grupo Iberia”, ha indicado la compañía en un comunicado, según informa La Voz de Almería.

La oferta se encuentra disponible en la página web de la compañía. Asimismo, cabe destacar que Iberia Plus, programa de fidelización de la aerolínea, ha lanzado la promoción Avios back. Los clientes que utilicen 5.000 Avios o más para reducir el precio de su billete hasta el 15 de junio, recibirán 2.000 de vuelta canjeables por vuelos u ofertas con todos sus partners.

La aerolínea también ha lanzado una nueva campaña promocional desde 37 euros el trayecto (tasas incluidas) para los más de 33 destinos a los que vuela en España (El Grupo Iberia vuela desde 37 euros a más de 33 destinos en España), (Iberia reta al AVE Madrid-Granada con vuelos desde 40 euros).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    uno mismo
    4 años

    muy bien los precios pero la conexión mad-grx con ans es pésima .......overbooking todos los días maletas que se quedan conexiones a esos más de 100 destinos pérdidas........deberían de volver a poner aviones de más capacidad y no Brir la puerta a la competencia

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies