NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hasta el 20 de septiembre

Iberia sigue con promociones: amplía su “mejor campaña de precios”

Incluye vuelos domésticos desde 22 euros, europeos desde 25 e intercontinentales desde 99

Iberia continúa mostrando una inusitada agresividad comercial para intentar combatir el derrumbe de la demanda. La aerolínea, que como vienen haciendo sus competidores ha encadenado diferentes promociones en los últimos meses, anuncia la ampliación hasta el 20 de septiembre de su “mejor campaña de precios” (Iberia: chollos para combatir el desplome de la demanda).

Permite volar hasta el 30 de junio dentro de la Península desde 22 euros por trayecto, a Baleares desde 24 euros, también por trayecto, y a Canarias desde 29 euros que, para residentes, se aplicaría el descuento correspondiente.

En relación a las conexiones europeas, Iberia ofrece billetes desde 25 euros a Lisboa u Oporto, y desde 35 euros por trayecto a varias ciudades de Italia (Roma, Milán, Venecia, Florencia, Turín, Bolonia), Francia (París, Niza, Marsella, Burdeos, Lyon) o Suiza (Ginebra, Zúrich).

Los vuelos intercontinentales también están incluidos en esta oferta. Así, es posible viajar a Miami o a Nueva York desde 99 euros por trayecto. Y en América Latina, a Puerto Rico o Ciudad de México desde 250 euros, a Buenos Aires o Santiago de Chile desde 280 y a Montevideo desde 290 euros.

Además de la considerable rebaja de precios, la compañía aérea ofrece una flexibilidad sin precedentes. “Si surge cualquier imprevisto, se puede cambiar la fecha del viaje, el horario, el origen o el destino sin penalización, solicitando el cambio hasta 15 días antes de la fecha de salida, y solo se abonaría la diferencia de tarifa, si la hubiera”, explica.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
El problema no es el precio ahora, sino la incertidumbre de lo que pueda pasar tanto antes de llegar a tu destino o justo antes de la vuelta respecto a posibles cancelaciones en tu billete. Es AHI donde los mejores expertos en la materia de la compañía se tienen que poner a trabajar y trasladar esa “tranquilidad” al cliente. Flexibilidad… Leer más »

A ver, si está prohibido viajar a EEUU ¿Cómo va a comprar la gente billetes? ¿Pa cuando?

¿Para conseguir un bono en papel de baño que no se sabe cuando se podrá recuperar en caso que no se abra en años el espacio aéreo? En fin, será para los Españoles que viven en EEUU, o los pocos americanos que viven en España.

Funny how you praise Iberia for their superb price campaign. While Air Europa is bashed as being desperate. Two airlines doing the same thing. Wow! Spain politics, media has not changed a bit since the 30’s….
Luckily, hopefully the next generation disqualifies all of you.
Jose

Si el problema no son los precios… El problema son las restricciones de fronteras y las cuarentenas… ¿Quien se arriesga a viajar fuera de España y que te cierren las fronteras o te impongan una cuarentena?.. Eso es lo que está matando a la aviación…no el Covid. Si abrieran las fronteras e hicieran tests PCR (que tardan ahora 15min) en… Leer más »
Tal como están las cosas, y emepeorando en Europa, y tan mal como hasta ahora en América, del Norte y del Sur, lo que ofrezcan es papel mojado porque el problema como han reflejado en otros comentarios no está en el precio, da igual 1000 que 500 que 100 ó 50. ¿Quién se arriesga a ir a otro continente con… Leer más »

Como va a ser posible que estén dando tanta promoción cuando aún no resuelven de ninguna manera ni con bonos ni con otra alternativa el valor de billetes iniciales comprados por medio de agencias y sólo estan respondiendo por el valor pagado por la penalización y diferencia tarifaria…. Respondan primero paguen den alguna solución y asi los viajeros Podran confiar

Anzuelo para cazagangas poco informados

Porque de lo que se trata es obtener liquidez, y para eso hace falta pardillos o desinformados que piquen el anzuelo de vuelos a bajo precio, y seguro que más de uno y de dos poco avezados en volar pican, y claro, luego vendrán las lamentaciones.

Excelentes precios pero que todo el mundo sepa que ofrecen cambios gratuitos pagando muy poco más y luego no hay manera de cambiarlo. La web no lo permite, en el aeropuerto silvan el puente sobre el río Kwai y solo queda llamar a un 901 que te sube la factura de teléfono un montón.
Un engaño no justificable por la pandemia

hola buen día quisiera saber si en septiembre ú octubre sale vuelo para Madrid

buen dia quisiera saber si en septiembre ú octubre sale vuelo para Madrid desde Bogotá

Quisiera saber si hay vuelos para Argentina en.los meses de noviembre o diciembre desde españa

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies