NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un 18% más que en 2019

Iberia se vuelca con Portugal: ofrecerá 730.000 asientos este verano

Las rutas estacionales de Faro y Punta Delgada se sumarán a las operaciones regulares de Lisboa, Oporto y Funchal

Iberia pondrá a disposición de sus clientes un total de 730.000 asientos con Portugal durante la temporada de verano, lo que representa un incremento del 18% respecto a 2019. En agosto, mes con mayor actividad, ha programado 79 frecuencias semanales (+25% sobre 2019).

Un año más, Iberia retomará sus rutas de verano en Portugal, operando vuelos directos a Faro (de junio a septiembre) y Punta Delgada (de julio a septiembre). En el caso de Faro, inicialmente contará con tres frecuencias semanales, pasando a un vuelo diario en agosto. La ruta será operada por Air Nostrum con un CRJ1000 con capacidad para 100 pasajeros.

En julio será el turno de los vuelos con Punta Delgada. La aerolínea de IAG ofrecerá tres vuelos semanales (los lunes, miércoles y sábados) hasta septiembre, operados por un A320 con capacidad para 180 viajeros.

Estos destinos se suman a las operaciones regulares de la compañía con Portugal, con vuelos directos a Lisboa y Oporto. En Lisboa, ofertará hasta seis vuelos diarios en agosto, mientras que en Oporto pondrá a la venta hasta cuatro al día, casi el doble que el año pasado.

Además, Iberia ha incorporado recientemente Funchal a su mapa de rutas regulares. Este destino empezó como una conexión estacional, pero el invierno pasado se consolidó su operación durante todo el año. La aerolínea ofrece tres frecuencias semanales con este aeropuerto de Madeira que, en agosto, se incrementará hasta el vuelo diario.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo Dominguez
    1 año

    La última vez que vole a Lisboa desde Madrid con Tap, el avión era de Air Bulgaria, con sobrecargo bulgara y azafatos portugueses. Destacar que salimos en el horario previsto, cosa que no ocurria en los vuelos anteriores de la antigua compañia de bandera.

    El incremento de los vuelos por parte de Iberia, se debe a la creciente demanda existente y a la dejadez por parte de Tap, de una de sus rutas más rentables.

    El de siempre con lo de siempre
    1 año

    Hombre, como no nuestro especialista en el mercado portugués dando otra vez la murga.Lo del columpio como va? Quebraste ya? Que te dedicas ahora al circo ?
    Te aburres mucho y no te aguantan en casa no? Que cansino eres….

    Ismael casotti
    1 año

    Pero de dónde sacan la información???? La ruta MAD - OPO lleva años con 4 frecuencias diarias por sentido! Además, el último vuelo del día se está operando con los CRK de Air Nostrum con menos plazas.

    Por aclarar
    1 año
    Reply to  Ismael casotti

    Es CRJ,el modelo que mencionas no existe,lo demás es correcto

    Ismael casotti
    1 año
    Reply to  Por aclarar

    El CRJ-1000 se llama en CRK en los sistemas de reserva!

    Petter Griffin
    1 año
    Reply to  Ismael casotti

    Buen Zas , en toda la boca

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies