NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Crece un 22% en La Coruña y un 16% en Bilbao

Iberia se vuelca con Europa y África en su programación de invierno

Iberia acaba de lanzar su programa de invierno que se iniciará en noviembre y, en el corto y medio radio, apostará por el crecimiento en mercados estratégicos de Europa y África.

Francia será el país en el que más se refuerce la operativa dentro del corto y medio radio, a través de Iberia Regional Air Nostrum. En Marsella se llegará a los tres vuelos diarios por sentido, cuatro más a la semana que en la pasada temporada de invierno; mientras que en Burdeos se pasa de 8 a 18 vuelos semanales, es decir que la ruta contará con hasta tres vuelos diarios por sentido.

En el caso de Lyon y Niza se llegará a los dos vuelos al día por sentido, cuatro vuelos semanales más que un año antes. Y en Nantes serán 13 vuelos semanales por sentido, cinco más que la temporada pasada.

En todos los casos, el objetivo es ofrecer una completa oferta que cubra las distintas las franjas horarias y conecte en la T4 de Madrid con toda la red de largo radio de Iberia.

Italia será el siguiente mercado que mayor crecimiento experimenta a partir de noviembre por parte del Grupo Iberia. El italiano es un mercado estratégico para Iberia, tanto para el punto a punto como para las conexiones de largo radio. Destaca la apuesta de Iberia por Florencia, al pasar de un vuelo diario por sentido a 10 semanales.

Además, Iberia Regional Air Nostrum, llegará a los tres vuelos diarios por sentido en Bolonia, cuatro más por semana que la temporada pasada; y a los dos vuelos al día en Turín, tres más que un año antes.

Europa

Iberia crecerá en varios mercados estratégicos. La apuesta por Noruega continuará también en invierno, pues en la recién inaugurada ruta a Oslo se seguirán operando cuatro vuelos a la semana durante el invierno. También se mantendrá el crecimiento que ya se ofrece esta temporada de verano en Atenas y Budapest, con seis vuelos a la semana durante el invierno.

Además, en Alemania, será Hamburgo el destino por el que apueste Iberia, que pasa de un vuelo diario a casi dos (11 semanales). Por su parte, Zagreb repetirá como destino de Iberia en invierno, y pasará de 2 a 3 vuelos a la semana.

África

Además de la gran novedad, que será la incorporación de El Cairo al mapa de destinos de Iberia a partir de marzo de 2020, con cuatro vuelos a la semana; la aerolínea española también crecerá en Marrakech, donde llegará a los dos vuelos diarios por sentido; al igual que en Casablanca, operado en este caso por Iberia Regional Air Nostrum, donde también se llegará a los dos vuelos al día.

España

En el caso de España, destacan dos destinos donde se registran las principales novedades. La Coruña crecerá un 22 por ciento respecto a la operativa de la temporada de invierno anterior, gracias a la inclusión de 4 vuelos adicionales a la semana por sentido, operados por Iberia y su franquicia, Iberia Regional Air Nostrum.

En Bilbao, Iberia crecerá hasta un 16 por ciento su capacidad respecto a la temporada de invierno anterior, pero en este caso será por un aumento de calibre, al utilizar en más frecuencias de esta ruta el Airbus A321, con capacidad para 200 pasajeros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Iberia crece… Pero basicamente lo que aumenta frecuencias es Air Nostrum e Iberia Expres….

De todas las rutas que se mencionan, salvo en las que se dice Air Nostrum, el resto son todas operadas por Iberia.

Un saludo.

Y Malaga abandonada..AGP cada vez más los cost

¿Porque no puedes ir de extra a Agp? El AVE ha ganadp micho terreno y es lo que hay. Déjanos tranquilitos en Málaga que con lp que viene de fuera nos sobra.

Seguimos creciendo,las conexiones con nuestros principales mercados en Europa nos permiten aumentar frecuencias a las principales ciudades americanas y convirtiendo a Madrid en la puerta natural de transito para los viajeros q deseen viajar a Iberoamérica.El trabajo de todos nos permitirá alcanzar cotas cada vez mayores.Enhorabuena!!!!

MAD KK

Trabajadores esclavos no.

Me sorprende que 14 personas voten en contra…cada uno con sus neuras.

Si sigue ampliando, pero los jornales de los trabajadores eventuales son una verdadera vergüenza al igual que las condiciones laborales firmamos 10 horas a la semana y trabajamos 35 y pagandolas a menos de 2 euros la hora. Una verguenza

Ademas cuando terminas de trabajar te pedimos q nos dones tu salario del día para colaborar al sostenimiento de la aerolínea 😂😂😂,deja de mentir y dedícate a trabajar y sino estás contento quizá en otro sitio te paguen por no hacer nada,has mirado tus opciones ? Lo vergonzoso es mentir.

Y el convenio para cuando?

Que dejen fijo el vuelo a LPA, con los 340 o 330 o incluso el 350, esa ruta va fijo llena y les da una gran rentabilidad, además de poder sacar una pasta vendiendo espacio de carga.

Es absurdo que se crezca en Coruña y Bilbao con el AVE a la vuelta de la esquina. Esos nuevos vuelos irían mejor en otros destinos europeos.

Respecto a Croacia, recalcar que Dubrovnik no se operará el próximo invierno (este invierno fue el primero que se probó y parece que no ha funcionado).

A ver si aprendemos a leer o al menos a distinguir: a Bilbao no se aumemtan frecuencias, sino el tamaño de los aviones en las ya existentes . Y si para ti la ” vuelta de la esquina ” es el año 2023 ( fecha oficial que los políticos y los ciudadanos sabemos que se va a volver a retrasar ), un ALSA Cadiz -San sebastian para ti sera un viaje interestelar por lo menos….

El AVE llegara a Bilbao como pronto en 2024
y lo mas probable es que todo se demore aun mas resultado de la desfachatez de todos los politicos españoles que mienten mas que hablan y desprecian a los de provincias. Vergüenza de pais.

Perdonen pero yo hace muchos años violaba a El Cairo con Iberia. Parece que con la llegada de los ingleses se cedió la ruta vía Londres. No deben dar noticias que lleven a equívocos. ¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL !!

A El Cairo volaran los moros pero en sentido Madrid. Si la autoridad hace su trabajo en Barajas el vuelo sentido El Cairo saldra con media ocupacion con los ilegales recien llegados. Sino regresara practicamente vacio a cargar mas moros.

La ruta se vuelve a operar por IBERIA a partir de marzo de 2020. En su dia se cerro en 2013 por su escasa rentabilidad y la situacion economica de Iberia, y si se ha tardado tanto en recuperar a sido por la inestabilidad politica de la zona.

¿No seria mas correcto y clarificador decir que Iberia se vuelca con Europa y el Magreb en su programacion de invierno. A El Cairo se volara a partir de Marzo 2020 y eso ya es otra temporada.

Iberia vuela a CAI desde el 2 de Marzo. Todavia es programa de invierno

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el ecologismo exagera a veces en demonizar al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies