NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Programa vuelos a Dallas, San Francisco y Washington el próximo verano

Iberia se vuelca con EE.UU y volará a más ciudades

Iberia quiere aprovechar que Dallas es el gran hub de American para incrementar la conectividad en EEUU
Alianza con American Airlines, British Airways y Finnair han unido fuerzas para ofrecer a sus clientes una red global de rutas que unen más de 400 destinos en 100 países

Iberia: el objetivo de su matriz es volver a beneficios en 2022

Iberia está apostando por reactivar las conexiones con EEUU, que hoy ha vuelto a abrir sus fronteras a turistas de la Unión Europea y ha programado vuelos a Dallas, San Francisco y Washington durante la próxima temporada de verano y que estarán próximamente a la venta. A partir del mes de abril, Iberia operará cuatro frecuencias semanales con Dallas.

Además, Dallas es el gran hub de American Airlines, lo que asegura una gran conectividad dentro de Estados Unidos para los clientes dentro de los acuerdo de negocio conjunto que Iberia mantiene con American Airlines, British Airways y Finnair para la explotación de las rutas entre Europa y el Atlántico Norte.

Justo antes de que se iniciara la pandemia, Iberia anunció su intención de operar vuelos directos Madrid-Washington. A partir del mes de abril de 2022, la aerolínea ha programado cuatro vuelos semanales con la capital de Estados Unidos y en la próxima temporada de verano, Iberia recuperará también su ruta a San Francisco, que operaba como vuelo estacional antes de la pandemia. En concreto, serán tres vuelos a la semana a partir del mes de abril.

Con todo ello, Iberia realiza una fuerte apuesta por EEUU, su mercado más importante y donde pasará de seis a nueve destinos en la temporada de verano.

Para esta temporada de invierno que comenzó el pasado 31 de octubre Iberia ya ha programado 70 vuelos semanales entre España y Estados Unidos, a los mismos destinos que operaba antes del inicio de la pandemia durante todo el año.

Iberia, American Airlines, British Airways y Finnair han unido fuerzas para ofrecer a sus clientes una red global de rutas que unen  más de 400 destinos en 100 países entre Europa y Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico, y que se verá enriquecida con todas estas rutas desde España.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
¿Con que aviones se harán estos vuelos ?

No tienen aviones ni para la operativa de invierno que están utilizando los de level que harán en verano? Cuentan con los Dreamliner ya ?

Tienen 3 A350-900 esperando a ser entregados y se rumorea que podría llegar algún A350 ex LATAM. Lo de los A330-200 de LEVEL es algo temporal.

Por decir cifras verdad? Venga cuñado que se rumorean muchas cosas en tu cabeza… suena Honolulu

Honolulu no, pero Seul si.

Si se han de pegar el tortazo como Shanghai mejor que no entren. Vuelos llenos sí, pero yields por los suelos.

Vienen 7 A350(3 ya están listos para entrega) y 2 330 (procedentes de Aer Lingus)
Iberia no necesita los 787 de UX, hay aviones de sobra en el mercado.

Según informaciones de medios del sector, hay 3 A350 ya pintados y a la espera de que Iberia de el visto bueno ( o sea, suelte la pasta ) para ser recepcionados por la compañia.

También hay 2 A320N en la misma situación.

No es un tema de pasta, Iberia no los quiere recepcionar por ahora como forma de presión desde IAG por el litigio que mantiene Qatar Airways (accionista mayoritario) con Airbus

Habrá aviones,que sois muy ansiosos

Los aviones de Level se estan utilizando como cargueros puros sin asientos. Y van a recibir en breve 5 A350 mas

Que yo tenga constancia solo el EC-MOU Y EC-NEN

Me lo dices o me lo cuentas, que trabajo en el Terminal de carga de madrid, van para todos lados, LAX, SCL, TLV, etc, etc, etc, gabina superior cajas a mano a bodega x bahías,bodega inferior paletizado, aviones de level, menudas palizas se meten los compañeros, que me vas a contar

Para eso os pagan no?

Sólo dos…..

Carguero puro dices? ja. En todo caso Preighter.

Con los nuevos 359 y algunos de level y aer lingus

Los Dreamliner son para San Pedro Sula, Asunción y otras metrópolis

Pero lo harán los de AEA!

😂😂

En diciembre no recibe 3 A350?

Todas grandes noticias y muchos vuelos y nuevas rutas pero denuncian el convenio . Y como siempre pagaremos los trabajadores . 800 transformaciónes pendientes y 0 eventuales trabajando .

Creo que hay muchas cías que están deseando contar con tus servicios,pruébalas que seguro te gustarán y nosotros nos quitaremos un rancio como tú

Se nota luis que tú no estás en la calle esperando a entrar

Ponte a estudiar más y búscate la vida mejor y quizá no tengas que venir a dar pena aquí…lo entendiste?

Igual no lo sabes y eres trabajador de Iberia?. El convenio se termina este año y para poner negociar otro, una de las partes tienen que denunciarlo. Otra cosa es lo que negocie después …

Y eso qué tiene que ver … el convenio de tcps lleva caducado 2 años y nadie dice ni mu… “mientras tanto miro la vida pasar” como la canción…

Bien por la decisión de Iberia, poco a poco vamos a tener un hub que nos permitirá volar a cualquier parte del mundo sin tener que pasar por FRA,CDG,LHR o AMS. Al final seremos una gran compañía aérea y tendremos un gran hub.Ya era hora, durante muchos años Iberia fue una de las grandes y conforme el resto iban creciendo,… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Iberia acabará entrando en el accionariado de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies